Narra Ruben:
Ya habíamos llegado al departamento de Luzu,estaba en el centro de la ciudad y en los barrios mas caros de esta,estoy filipando,pensé que nunca podría caminar por estas calles.Yo: Luzu es rico?! - pregunte cuando mire la casa a la cual estábamos apunto de llamar a la puerta.
Mangel:sip,por que lo preguntas? - dijo confundido y toco el timbre.
Yo:yo...no lo sabia - susurré y baje la mirada
Mangel:es normal,ni Luzu ni a Vegetta les gusta llamar la atención de su situación económica -
Yo:Vegetta? - pregunto frunci el ceño confundido.
Mangel:perdón,Samuel,olvido que casi no lo conocen como Vegetta - explico y la puerta se abrió,Luzu nos miro de pies a cabeza y luego observo a Mangel,como tratando de pedir una explicacion - esta Guillermo? Ruben quiere hablar con él - le explico.
Luzu:ahh ya entiendo,vale pasen - se hizo a un lado y ambos nos adentramos a la casa,el castaño me veía confundido - voy hablarle a Guillermo,Mangel ya sabes donde están las cosas y Doblas no te atrevas a tocar nada o te corto las manos - me amenazo y subió las escaleras rápidamente
Yo:ese enano es muy agresivo - dije mientras me recargaba en la pared y Mangel empezó a reír.
Mangel:si se entera que le llamaste así estas muerto - dijo entre risas y no pude evitar contagiarme.
Guille:Ruben? - escuche que decía desde arriba y luego corría escaleras abajo - Ruben! - grito emocionado cuando bajo las escaleras y me vio,en un segundo ya me estaba abrazando
Yo:duele,sueltame - me queje al instante que me toco,mi cuerpo aun estaba muy adolorido,pero no lo hacia notar.
Guille:que? Que sucede? - dijo confundido y se separo de mi.
Ruben:unos chicos en la escuela me acorralaron,te contare pero quiero ver primero a...ya sabes - iba mencionar a Jonathan pero recordé que Mangel estaba en la misma habitación y me puse algo nervioso.
Guille:no tarda en llegar,también necesito hablar contigo sobre algo serio - dijo con un tono frío y fijo su mirada en Mangel,el cual solo aparto la mirada de nosotros y camino por la casa - que hace el aquí? - parecía molesto.
Yo:me encontró en la escuela después de que sucediera esto - señale mi cara que tenia un par de rasguños - me dijo que sabia donde vivías y me acompaño - mire como Luzu bajaba por las escaleras mirando su teléfono y vestido para salir.
Luzu:Mangel,vámonos - alzó la voz y el pelinegro llego confundido.
Mangel:a donde iremos? - pregunto al castaño que se acercaba a Guille.
Luzu:tu solo acompañame - le susurro algo a Guillermo que solo sonrió y asintió - hasta al rato - le dijo y tomo a Mangel del brazo arrastrándolo hasta la salida.
Mangel:adiós - dijo mientras salia de la casa.
Guille&yo:adiós! - dijimos al unísono y luego voltie hacia mi amigo.
Guille:te lo explicare vale,pero vamos primero a comer algo,muero de hambre - yo solo Sonreí por lo que me decía mi amigo,ya que cambiaba su seriedad a diversión en un segundo.
(...)
Después de comer cualquier cosa fuimos hasta la sala,él se sentó a un lado de mi y se quedo callado,yo solo lo miraba esperando respuestas.
Guille:no voy a contestar si no me preguntas nada Ruben - dijo obvio.
Yo:donde carajos esta mi sobrino?! Y porque mierdas estas con el idiota de Luzu?! - grite y mi amigo dio un pequeño salto del susto.
ESTÁS LEYENDO
Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)
FanfictionGuillermo, Frank y Rubén, tres chicos lindos, que son amigos prácticamente desde que nacieron. Chicos normales e invisibles frente a todos,bueno...eso creen ellos. Ellos están enamorados de unos chicos, aunque saben que no tienen posibilidades, ni e...