Nuestro Secreto,parte (2/2)

590 65 26
                                    

Narra Luzu:
Estuvimos conversando en la cena,Jonathan era muy risueño y tierno, además hacia casi todos los gestos que hacia Guillemro,yo no podia evitar partirme de risa por cada locura que decía mi pequeño y Jonathan. Nos contaron lo que hicieron en la escuela y al parecer Jonathan había hablado con una niña y nos dijo que se sintió extraño, luego que se tomaron de la mano y que un niño casi lo golpea, yo sólo me quedaba asombrado por todo,eran niños de cinco años y ya peleaban por niñas, es que este mundo ya está muy mal.

(...)

Guille:bueno niños, parece que Lana no vendrá hasta mañana por la noche - explicó mientras contestaba un mensaje que le había enviado Lana. Me lo había mostrado y parece que su padre estaba muy enfermo,bien se lo merecía en maldito anciano era un cabronazo, pero Lana era tan buena que aún después de todo, seguía ahí preocupada por su padre,pero bueno,ella puede hacer lo que quiera.

Jonathan: papá podemos quedarnos a dormir con Kevin, por favor por favor - le pidió a su padre mientras hacía un puchero.

Kevin:papá pueden el tío Guille y Jonathan dormir con nosotros?, porfiiiiiis - me pidió el pequeño mientras unía sus manitas. Yo intercambie miradas con Guille.

Yo:sólo si ellos quieren,por mi no hay problema - contesté divertido.

Jonathan: escuchaste papa?! Anda si que si,por favor por favor - el joven padre dio un largo suspiro y sonrió.

Guille:vale,pero tengo que ir por ropa para dormir - el niño lo miro confundido.

Jonathan: pero tu duermes en ropa interior, no.necesitas ropa - apreté los labios intentando no partirme de risa en ese mismo segundo, el rostro de Guillermo estaba tan rojo como un tomate y se veía tan chistoso.

Guille: es que iré por ropa para ti - dijo aún sonrojado.

Kevin: yo le puedo prestar una pijama - dijo amable y todos veíamos a Guille.

Guille:vale,vayan a cambiarse, en un rato iré a verlos - ambos niños con emoción subieron por las escaleras. Yo mire a Guillermo y sonreí.

Yo:entonces...ropa interior? - dije divertido y él sólo se.sonrojo al máximo.

Guille:callate! - gritó y empecé a reír,tanto que me empezó a faltar aire - macho te vas a morir si no respiras - dijo aún molesto.

Yo:si lo sé, pero es gracioso como te deja en evidencia tu pequeño - le dije intentando tranquilizar mi respiración.

Guille:calla,ire a la casa de a un lado - me dijo ya mas tranquilo y lo mire confundido.

Yo:para que? - pregunté confundido.

Guille:por ropa,no estaré en ropa interior frente a ti y además no creo que te guste estar semidesnudo frente a un homosexual - dijo algo disgustado. Ahora recuerdo,maldición se supone que soy heterosexual, ja si supiera que quiero follarme a su mejor amigo.

Yo:oh eso,no te preocupes,pero vale,te acompaño - dije mientras me encogía de hombros - espera dijiste la casa de a un lado? - dije sorprendido.

Guille:si,soy vecino de Lana,no tengo tanta suerte para ser su amigo sólo por que si, sabes -

Yo:vaya,yo pensé que los de tu clase tenían mas autoestima - le dije divertido y sólo sonrió.

Guille:somos diferentes,vamos,que ya es tarde y los pringaos luego se molestan si los despiertas - ambos salimos de la casa y caminamos hasta la otra casa,no podía creer que esta fuera la casa en donde vivia,estaba bien,demasiado par ser de ellos.

Guille:somos diferentes,vamos,que ya es tarde y los pringaos luego se molestan si los despiertas - ambos salimos de la casa y caminamos hasta la otra casa,no podía creer que esta fuera la casa en donde vivia,estaba bien,demasiado par ser de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora