El Castigo Perfecto.

564 82 8
                                    

Narradora:

Los seis chicos ya se encontraban guardando sus cosas en sus taquillas, las clases habian acabado pero tenian que pagar su castigo. En el pasillo 3D se encontraban Guillermo,Ruben y Samuel, el castaño evitaba mirar a su amor platónico ya que no queria actuar evidente, podria decirse que hasta se sentia nervioso de hacer notar su frustración.

Ruben:Guille,mi chino hermoso!! - dijo Ruben en un grito mientras cerraba su taquillas y se dirigía hacia el pelinegro.

Guille:que pasa Ruben? - dijo de mala gana y el rubio solo sonrió, ya que habia notado la reacción de Samuel, pero se guardaba sus conocimientos para él mismo;ahora su plan era ver como reaccionaba el castaño gracias a los celos.

Ruben:mi amor por qué me hablas asi? - abrazo al pelinegro de la cintura y acerco un poco su rostro a este,Guillermo se sonrojo muy rapido por la acción de su amigo y noto que no muy lejos de ellos Samuel los veia con atención.

Guille:Ruben qué haces? - el rubio lo acorralo entre su cuerpo y las taquillas, Guille de estaba poniendo nervioso por el extraño comportamiento de su amigo,acaso habia fumado algo en mal estado? Se preguntaba Guille, mientras tanto Ruben resistía a no reir, por la mirada llena de odio que tenia Samuel hacia él, simplemente le gustaba joder a las personas.

Ruben:te quiero follar - susurro y acerco su rostro al cuello del pelinegro, también le divertía lo timido que era su amigo y sin previo aviso mordió el cuello del pelinegro,provocando un pequeño gemido de parte de Guille, dejo una marca que en un par de minutos se volvería violeta.

Samuel:Diaz,lamento cortarles el rollo pero tenemos que ir a la biblioteca - dijo cruzado de brazos mirandolos fijamente, Ruben sabia que su amigo era lo suficientemente inocente para no darse cuenta del odio que desprendia el castaño y sólo queria burlarse del castaño pero sabia que tendria que dar explicaciones y aparte recibiría una buena hostia en la cara de parte del fornido.

Ruben:oh lo siento - se disculpo con Samuel y se alejo un poco de su amigo - nos vemos en la casa lindo - le dijo a Guille y luego le dio un beso en la mejilla - te explico en casa - susurro rápidamente dejando al pelinegro completamente confundido y a la vez avergonzado, ya que sabia que Samuel habia visto todo y además de haber soltado un gemido por la mordida que le dio el rubio. Lo voy a matar! Penso Guillermo mientras veia como su amigo se alejaba.

Samuel:Guillermo vamonos, no te quedes como un pringao mirando a Doblas - dijo molesto como si la razon fuera la tardanza del menor, pero en realidad eso era lo de menos,ahora su cabeza estaba enfocada en como podria matar a Doblas por haber tocado a su chico, ya que aunque no fuera nada oficial de Guille, se sentia con derecho a tenerlo como suyo, al menos frente a sus amigos.

Guillermo:perdon,ya Voy - le puso candado a su taquilla y fue hasta donde estaba el castaño, luego empezarón a caminar hacia la biblioteca - por cierto...perdon por lo que viste alla,es que Ruben- fue interrumpido por el castaño

Samuel:no te preocupes,respetos los gustos de las personas,pero aunque Rubén sea tu novio deberia darte un poco de respeto, no crees? - dijo disgustado y Guille solo sonrió por lo que dijo el castaño.

Guille:Ruben es- de nuevo fue interrumpido.

Frank:Guille, amor mio por fin te veo - dijo su alocado amigo dando un salto y aferrándose al cuerpo de Guille con brazos y piernas.

Guillermo:Frank gilipollas, me haras caer - dijo preocupado ya que su amigo era mas pesado que él y parece que todo el mundo quiere ponerlo en verguenza frente al castaño.

Frank:yo no soy un gilipollas, él si - dijo mientras apuntaba al castaño,este permanecía a un lado de ellos de brazos cruzados.

Guille:Frank callate, tenemos que respetar a nuestros mayores - no se habia dado cuenta de lo que decia hasta que termino la frase, nunca era grosero con los demas sin importar lo que fueran, pero estaba algo molesto por lo que Rubén y Frank le estaban haciendo que no pudo evitar insultar a alguien - yo...no quise decir eso - dijo preocupado al castaño, Frank apretó los labios para poder evitar reir en ese mismo momento, Samuel solo veia a Guillermo con el ceño fruncido, podia soportar todos los insultos del mundo si se lo ordenaban,pero al momento de meterse con su edad era como su limite, asi que solo respiro profundo ya que no queria golpear a Guillermo.

Samuel: no te preocupes,de todas maneras el mundo ya esta lleno de idiotas - dicho esto se fue caminando directo a la biblioteca, dejando a Guillermo con la palabra en la boca y permitiendo que Frank riera sin piedad.

Frank:y yo que pense que esto nunca sucedería,dios mio tenia que haberlo grabado,Rubén morirá cuando se lo cuente - dijo entre risas y empezo a llorar de la risa - dios, le dijiste viejo a Samuel - su risa se detuvo y miro con seriedad a Guillermo, que permanecía con la mirada en la nada - Guille? - pregunto y tomo el hombro de su amigo.

Guille:que mierdas les pasa?! Acaso les hice algo malo?! - grito en medio del pasillo, Frank se alejo un poco de él ya que era extraño cuando Guille gritaba con ira - primero el estúpido de Ruben me muerde el cuello frente a Samuel!! y luego tu jodiendo con insultar a Samuel cuando sabes que no me gusta!! - gritaba a todo pulmon y cabía la posibilidad de que en toda la escuela se escucharán - para amigos como ustedes, para que mierdas quiero enemigos?! - sus gritos de detuvieron y ahora solo miraba a Frank mientras tranquilizaba su respiración.

Frank: lo...lo siento Guille, solo fue una broma - dijo nervioso ya que sabia que el pelinegro era muy agresivo cuando se enojaba.

Guille:sólo...dejame solo, no quiero comenter locuras - dicho esto bajo la mirada y camino hasta la biblioteca, dejando a Frank ahí en medio del pasillo, sabia que Guille hablaba en serio y mejor se espero unos minutos para empezar a caminar.

(...)

Narra Guillermo:

Estaba en la biblioteca acomodando los libros que habian entregado,ya me sentía un poco mas relajado con respecto a lo que paso en los pasillos. La verdad no entendía porque ede comportamiento de mis amigos,tal vez a Frank lo entienda, odia a Samuel,pero Ruben? Osea ese tipo lo mas seguro es que se fumo algo mal,porque hace unos minutos habia ido al baño y vi la puta marca que me habia dejado y joder!! Creo que se nota a kilometros, ese Maldito rubio estaba loco. En fin,no podia estar enojado con ellos,son los que siempre me han apoyado y que siempre han estado aun lado mio, acosenjandome y confiar en mi.

Estaba metido en mis pensamientos y de repente no podia alcanzar la estantería ya que estaba muy alto,ni siquiera poniéndome de puntas lo alcanzaba, estaba apunto de rendirme cuando senti como alguien ponia sus manos en mi cintura y luego escuche su voz.

Samuel:necesitas ayuda? - susurro muy cerca de mi oido y senti como un escalofrío recorría mi espalda.

Yo:s-si es que no alcanzo - dije sin poder evitar ponerme nervioso, una de sus manos fue hasta donde estaba la mia sosteniendo el libro y la otra siguió en mi cintura, su cuerpo estaba completamente pegado al mio y me puso muy nervioso al sentir algo duro en mi trasero, acaso Samuel estaba erecto?! Lo dudo mucho, estamos en un biblioteca, por dios!

Samuel:listo - de nuevo susurro al poner el libro en su lugar, me sentia indefenso ahora mismo y sentir su respiracion cerca de mi cuello no me ayudaba mucho - Guille - susurro y sentia como sus labios rozaban con mi cuello,sabia que esto era una completa locura, pero me gustaba por extraña razon - eres mio - susurro y de pronto senti como enterraba sus dientes con fuerza en mi cuello, no pude evitar gemir - tus gemidos son tan tiernos - empezo a lamer el lugar que mordió y yo sólo dejaba que me tocara,tenia que detenerlo,pero era tan emocionante sentir sus manos tocarme,ademas estaba la situacion de que...es hetero!!!.

Frank:Guille? - escuche que me hablaba a lo lejos y Samuel se alejo de mi,quise a voltear para pedirle explicaciones pero se fue sin decir nada, ahora solo tenia una duda en mi cabeza y aunque luego le pediría explicaciones,pero ahora tenia que controlar mis pensamientos y ocultar la marca que habia dejado en mi cuello.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora