Algo En Comun.

503 89 15
                                    

Narra Guillermo:

Luzu:listo Guillermo? - me pregunto mientras se acercaba a mi.

Yo:si, solo dejame decirle algo a Frank - el castaño solo asintió y se recargo en la pared, yo fui hasta donde estaban mis amigos y estos parecían estar discutiendo - hey chicos ya me voy con Luzu -

Frank:vale, no hagas nada con él que te reviento - dijo en plan broma.

Ruben:oye Guille...- dijo algo incomodo.

Yo:que pasa? -

Ruben:de...de quien es esa marca? - su mirada estaba en mi cuello y luego recorde lo que Samuel me habia hecho.

Frank:me dijiste que tu se la hiciste - le dijo confundido y yo solo mire como Ruben negaba.

Ruben:yo le hice esta marca - bajo un poco el cuello mi camiseta y ahora veían la marca que él me dejo.

Yo:le-les explico luego, yo tengo una buena explicación - ellos intercambiaron miradas confundidos y me empecé a poner mas nervioso.

Frank:vale, en la cena hablaremos de muchas cosas - un suspiro de alivio salio de mi boca - Ruben y yo iremos al centro comercial a comprar unas cosas - y los nervios volvieron.

Yo:que dices? Y quien cuidara a Jonathan? - dije algo preocupado.

Ruben:solo manda le un mensaje a Lana y Dije que te lo cuide un par de horas mas - dijo despreocupado.

Frank:seguro te dirá que si,es muy amable y ama a Jonathan, dudo mucho que no quiera cuidarlo - tal vez tenian razon, asi que de nuevo suspire.

Yo:vale, nos vemos en la noche - dicho esto ellos se despidieron y saque mi telefono para decirle a Lana que me cuidara a mi pequeño, pero note que mi telefono estaba apagado.

Cuando encendió completamente me llegaron cuatro mensajes y todos de Lana,que le pasaba a esta chica.

Lana:
Guillermo, hoy necesito que cuides a Kevin por favor *n* tengo que ir a casa de mis padres.

7:50 am

Lana:
Guilleeeee! Contesta, por favor puedes estar a las cuatro en casa, necesito urgente que lo cuides.

9:56am

Lana:
Por qué no contestas? :(
Ya voy a por los niños, por favor Guillermo, es lo unico que te pediré en mi vida.

12:36pm

Lana:
Donde estas?! Te paso algo?! Estas bien? Me estas preocupando.

3:56pm

Yo:Oh mierda - ya eran las 4:10 y yo aqui, tengo que cancelar con Luzu, rapido. Corrí hasta él que miraba su telefono algo triste y me miro - me tengo que ir, me surgió un problema, mañana hacemos el ensaño - dije acelerado y me fui corriendo a casa.

Luzu:Guillermo espera! Que paso?! - me grito y paregia preocupado pero eso no importa y fui lo mas rapido posible a la casa de Lana.

(...)

Lana:que paso? Estas bien? - llegue a la casa en cinco minutos, era un nuevo record.

Yo:es...estoy bien,perdon...si llegue tarde, me...me castigaron de nuevo - dije mientras intentaba recuperar el aliento.

Lana:oh ya entiendo, perdon por molestarte, si hubiera sabido le hablaba a alguien mas - dijo preocupada.

Yo:no te preocupes, ya estoy aqui y puedes ir tranquila a con tus padres, cuidaré de Kevin - ya podia hablar mas normal.

Lana:en serio gracias, te debo una - me abrazo con fuerza y parecia feliz.

Yo:no hay de que,tu cuidas siempre a Jonathan - ella ignoro mi comentario y salio de la casa.

Lana:recuerda que Kevin debe estar en la cama a las nueve - yo solo asenti y se fue hasta su auto - regreso en unas horas - dijo mientras se subía al auto y lo encendió.

Yo:cuidate - mire que asintió y luego se fue, esa chica era muy linda, no entendía porque estaba sola con un pequeño,idiota el que la dejo en esta situacion.

Kevin:tio Guille! - dijo casi gritando mientras entraba a la casa.

Jonathan:papá! - ambos chicos fueron hasta donde yo me encontraba,yo me puse a su altura y me abrazaron.

Yo:hola chicos - Kevin era un año mas que mi niño asi que ambos eran mejores amigos y Kevin tomo la costumbre de llamarme Tio Guille, ya que visitaba a su mama y a él casi todos los dias - como les fue en el preescolar? - cerre la puerta y fuimos hasta la sala...
(...)

Narra Luzu:

Yo:Guillermo espera! Que paso?! - le grite mientras veia como corría a toda velocidad, me ignoro y desapareció de mi vista.

Samuel: hey que sucede? - pregunto confundido.

Luzu:el capullo de Guillermo me dejo plantado, dijo que tenia un problema y se fue sin explicarme nada - dije molesto y Samuel empezo a reirse - que es tan gracioso? -

Samuel:me causa gracia, tu enojo, tal vez le diste miedo y prefirió irse, pero hay que entenderlo, con esa cara hasta yo tendria miedo - y siguió riéndose.

Yo:eres un mamon - dije Mal humorado

Samuel:y asi me quieres - yo solo sonreí porque tenia razón - y ahora que haras? - pregunto mirando el suelo

Yo:pues ire a visitar a Kevin y le dire que Mañana no podre visitarlo - le explique mientras me encogia de hombros

Samuel:vale, quieres que te lleve? -

Yo:no,la casa de Lana esta cercas - él asintió y se despidió, yo solo suspire y empecé a caminar a la casa donde vivía mi ex novia y mi pequeñín, ire a comprarle unos dulces, ya que recuerdo que saco una buena calificación en en colegio, asi que se lo merece.

(...)

Llegue a la casa, despues de haber comprado varias golosinas para Kevin y toque el timbre, pasaron unos segundo y abrieron la puerta.

Yo:hola la- - no termine la frase ya que me sorprendí, porque Lana no fue la que abrió.

Guille:que haces aqui? - pregunto sorprendido y mi voz no salio ni aunque quisiera, me dejo en shock verlo y más en casa de Lana,que mierdas hacia aqui?!

Yo:tu - susurre pero la voz de alguien me interrumpió.

Kevin:papá! - grito el pequeño y se lanzó a abrazarme.

Guille:papa?! - dijo asombrado y solo trague saliva, me cago en el maldito destino, porque él? Hubiera preferido a cualquiera pero él? En serio?.

Kevin: sucede algo, tio Guille? - pregunto mi pequeño y ahora yo era el sorprendido.

Yo:tio? - el pelinegro me miro con miedo.

Guille:bueno...supongo que tenemos algo en comun - susurro desviando la mirada, no entendi a que se refería hasta que un chiquitín salio detras de él.

- quien es el papá? - le pregunto a Guillermo y el asombro me invadió. Y como dijo: tenemos algo en comun...

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora