Jugando con Fuego.

469 67 13
                                    

Narradora:

Luzu y Guillermo se encontraban en el parque,ya habían ido por los pequeños y estos ahora jugaban con varios niños a las atrapadas. Ninguno había dicho nada sobre lo sucedido en la escuela,Luzu tenia miles de preguntas,pero nonqueria incomodar al menor. Al contrario este solo pensaba en que haría ahora,ya que tendría que irse de la casa de su ex mejor amigo y tendría que buscar un departamento donde podría vivir con su pequeño,pero sin dinero,no podía hacer mucho,tal vez llevaría a Jonathan a casa de sus padres y así pueda estar bien,ya que veía difícil conseguir un trabajo y un techo de la noche a la mañana.

Guille:maldición,todo se fue a la mierda - dijo con frustración y saco una cajetilla de su mochila,al igual que un encendedor. El castaño algo sorprendido se los quito de la mano - oye dame eso! - dijo con molestia a Luzu.

Luzu:estos loco? Esto te mata! - dijo aún sorprendido.

Guille:Luzu no te hagas el santo,tu también fumas y no lo niegues que te eh visto en el descanso - dijo frunciendo el ceño,le molestaba que lo regañara cuando él hacia lo mismo y el castaño avergonzado por la verdad solo se los devolvió - además solo lo hago cuando estoy preocupado y nunca fumo cercas de Jonathan - explico mientras tomaba un cigarro y lo prendia,después le ofreció uno a Luzu,este quería negarse,pero también estaba nervioso y sabia que necesitaba uno.

Luzu:puedo preguntarte algo? - dijo y puso el cigarro en sus labios,Guillermo le dio el encendedor y lo prendió.

Guille:tardaste mucho - dijo con una pequeña sonrisa y al mismo tiempo exhalaba aquel humo tranquilizador.

Luzu:me dirás la verdad? - el pelinegro asintió mientras mantenía la mirada en la nada - por que crees que Samuel esta jugando contigo? - pregunto confundido al recordar las palabras del menor en la escuela

Guille:yo sé que Samuel es hetero,ustedes siempre lo dejan en claro cuando conquistan alguna chica en las fiestas y...sinceramente odio que jueguen con eso - contesto con seriedad el chico y volvió a poner el cigarro en su boca.

Luzu:pero entonces con el que esta jugando es Frank - dijo aun confundido y el pelinegro negó lentamente con una sonrisa burlona.

Guille:ayer cuando estábamos cumpliendo el castigo,Samuel me acorralo,me empezó a tocar y me dejo esta marca - explicó y bajo un poco el cuello de su jersey para mostrarle la marca que desgraciadamente aun no desaparecía - yo como idiota enamorado deje que me tocara y por un segundo creí que le gustaba...pero luego recordé que eso seria imposible y con lo de Frank,me di cuenta que sólo era un juego y como no tuvo oportunidad conmigo fue tras Frank - su todo de voz cada vez era mas débil y otro nudo en su garganta volvía aparecer - pero bueno la vida es así,de un día para otro odias a la persona que te gusta y pierdes a tu mejor amigo - dijo fingiendo un gran entusiasmo.

Luzu:perdón - susurro y siguieron fumando hasta acabarse el cigarro.

Guille:tengo que irme,iré a la casa de Frank a tomar mis cosas y las de Jonathan,a ver si Lana me deja quedarme esta noche en su casa y mañana buscare trabajo - guardo la cajetilla y el encendedor en la mochila,para después levantarse e ir hablarle a los chicos.

Luzu:espera! - le tomo del brazo evitando que caminara y rápidamente el pelinegro volteo a verlo - yo te conseguí trabajo,recuerda que te dije que te ayudaría - dijo algo nervioso y el pelinegro miraba confuso,no entendía porque Luzu era así con él, de un día para otro ya era su mejor amigo? Eso no podía ser lógico,no sabia que intensiones tenia pero algo le decía que no confiara en él.

Guille:cierto,pero de todas formas tengo que ir con Lana a pedirle ese favor - contesto ocultando su inseguridad.

Luzu:si quieres ven a mi departamento y cuando tengas dinero suficiente te puedes ir,si quieres, así no molestas a Lana -

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora