Te Odio.

431 61 16
                                    

Narra Luzu:
Guillermo habíamos perdido todas las clases,ya casi era hora de ir por los niños pero no quería despertarlo; ha llorado todo el día y era razonable,su mejor amigo lo había traicionado.

Me contó todo a detalle y sinceramente yo también estaba deprimido y furioso,pero no podía reaccionar,yo ya sé que Guille quiere a Samuel,pero no tengo el valor para decirle que yo quiero a su amigo. Sus sollozos aun se escuchaban y estaba recargado en mi pecho durmiendo. Solo recordar lo que me dijo me daban ganas de ir al salón y partirle la cara a Samuel.

Flashback:
Guille:tuve un problema con Frank,pero...es muy delicado,no sé si pueda contártelo - dijo entre sollozos y bajo la mirada.

Yo:hey confía en mi,ya sabemos la vida de cada uno,porque no podrías decirme esto,anda,recuerda que yo te apoyare siempre que lo necesites - le dije con una pequeña sonrisa y limpie las lágrimas que de nuevo se habia escapado de sus ojos.

Guille:vale...- dio un profundo suspiro y se relajo un poco - Frank y yo nos peliamos -

Yo:por qué? -

Guille:....- él se quedo callado y desvío la mirada.

Yo:Guillermo - le llame de nuevo.

Guille:me gusta Samuel! - dijo rápido y algo subido de todo, sinceramente eso me tomo de sorpresa,como que le gusta mi amigo? Somos los que les damos una paliza casi a diario.

Yo:que? - fue lo único que logre decir.

Guille:lo admito,Samuel De Luque es el chico que robo mi corazón desde que entre a este instituto - susurro mientras bajaba la mirada.

Yo:ok eso si lo entiendo,pero que tiene que ver con que te peleaste con Frank? - pregunte confundido.

Guille:ayer Frank y Samuel tuvieron relaciones - tras aquella oración solo pude imaginar como en mi corazón se hacia una nueva grieta,otra maldita traición de Samuel.

Yo:pero estas loco tu! Samuel y Frank teniendo sexo? No me lo creo,tal vez sea una broma,él suele ser muy bromista - dije intentando arreglar las cosas,aunque en realidad por dentro sentía como quería gritar y golpear a todo mundo.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora