Arrepentimiento

469 62 7
                                    

Narra Frank:
Empecé a escuchar mi teléfono,parece que alguien me llamaba,lentamente abrí mis ojos y note que estaba en una extraña habitación,note que mi cuerpo solo estaba cubierto con una delgada sabana,parece que no tenia ropa, la luz dio en mi rostro y un gran dolor de cabeza apareció. No recuerdo nada de anoche,aunque si recuerdo que estaba en el bar cercas de la escuela y que Victor estaba conmigo y...me ataco? Demonios,dolía mi cabeza solo intentando recordar,donde carajos estoy?.

Depronto escuche como alguien se quejaba a mi lado,sinceramente me asuste ya que no sabia que había alguien conmigo,mire como se sentaba y medio dormido se tallaba los ojos. Por un segundo mi corazón se detuvo,ambos estábamos desnudos,en una cama,no...por qué él?

(...)

Narra Guille:

Jonathan:papá, papá!!! - grito mientras saltaba en la cama,empecé a despertar y me moví un poco para verlo.

Yo:que pasa pequeño? - iba a levantarme pero cuando me moví logre sentrí un brazo al rededor de cintura,provocando un gran susto.

Kevin:tío Guille,por que dormiste con papá? - dijo confundido,él estaba al final de la cama y Jonathan bajo de esta.

Luzu:buenos días - dijo entre un bostezo,se estaba estirando y luego se sentó en la cama,al parecer no tenia camisa,mientras yo me mantuve inmóvil,esta nervioso,no recuerdo ni como llegamos a la misma cama.

Jonathan:señor Luzu,porque mi papá y usted durmieron juntos? - preguntó el niño curioso y el castaño solo volteo a verme,una pequeña sonrisa apareció en sus labios y empecé a sentir como mi rostro empezó a tener un leve ardor,demonios me estoy sonrojando.

Luzu:oh es que ayer tenia miedo porque vi una película de terror y pues Guille me dejo dormir con él - explico con normalidad y yo me senté a un lado de él.

Kevin:esta bien - dijo con una sonrisa burlona y luego le susurro algo a Jonathan,este empezó a reír y Luzu intercambio miradas código,ambos estábamos confundidos.

Jonathan:papá me vas a llevar a la escuela? - pregunto mientras se sentaba en mi regazo.

Yo:por supuesto,los llevare a la escuela pero primero,que hora es? - dicha la pregunta busque mi celular y estaba en la mesita de noche,note que tenia unos mensajes.

Lana:
Perdón Guille,no podre llevar a los chicos,pensé que podría ir,pero como te dije ayer,mi papá esta muy mal.

5:02am

Ruben:
Guillermo! Donde carajo estas?!
Frank y tu no están en casa,acabo de llegar y estoy muy asustado
Estas bien?

1:23am

Ruben:
Guille ya es hora de levantarse,donde están? Estoy temblando por su culpa.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora