Lo siento

84 10 12
                                    

Este es un aviso de que no seguire la historia porque-nah!! Es bromi xd

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra Guillermo:

Y por fin estabamos en la estacion de trenes, iriamos al pueblo donde habia nacido y crecido, me habia despedido de Luzu y de Samuel, de mala gana pero no queria ser descortez, despues de eso fuimos por mi pequeño y ahora sólo esperabamos la hora de que llegue el tren que nos llevará, sólo me dedicaba a mirar como el pequeño hombrecito que amo, jugaba con la hermanita de Gregory, por una parte me daba miedo de lo que era capaz con tal de tenerlo seguro y me dolia el pensar dejarlo con mis padres para que no estuviera en peligro en esta ciudad donde vivo actualmente por mis estudios. La pregunta que mas invadia mi mente era ¿es lo correcto? El separarme de mi niño sólo porque no quiero que alguien se entere que existe, no es un error, nunca diria eso de mi niño a pesar de como apareció en el cuerpo de su madre pero...temo que alguien se lo quiera llevar por mi corta edad o por el tipo de trabajo que tengo o que alguien de la escuela lo tome como objetivo de burla, podrian hasta acosarlo, demasiadas cosas podrian pasar.

Rubén: estas bien Guille? - me saco de mis pensamientos y voltie a verlo, se veia asustado - estas enfermo? - pregunto de nuevo sin dejar de mirarme.

Yo: no, sólo pensaba muchas cosas, ya sabes como me pongo - conteste lo mas tranquilo que podia Y sonreí levemente para convencerlo.

Rubén: es por lo de Jonathan...? - susurró algo serio y un leve escalofrío recorrió mi espalda, sabia que no podia mentirle así que sólo asenti - aun piensas dejarlo con tus padres? - me encogi de hombros mientras veia el sueño brillante de la estación.

Yo: no sé que hacer sinceramente, temo que pase algo si se queda pero tambien si lo dejo allá - le explicó frustrado y miro como se acerca Gregory pues habia ido al baño - es difícil ser papá tan joven - susurro triste.

Rubén: Y por eso opino que deberias hablarlo con tus padres, tal vez ellos te ayuden a decidir - dijo intentado animarme y se recargo en mi hombro, Gregory llegó y cambiamos de tema, no me sentia cómodo llenandolo de problemas ajenos, por eso prefiero no contarle de estas cosas.

Pasaron unos 20 minutos cuando dieron aviso de que habia llegado el tren, así que nos despedimos de Gregory y de su hermanita, ahora que lo pienso, no entiendo porque él tiene que cuidarla tanto, entiendo que sus padres esten separados pero no veo el porque la niña se la pasa con él, acaso sus padres no le dan atención? Tal vez regresando le preguntaría y esperar que él me quisiera contestar, a veces es dificil hablar de nuestra vida privada a los demás. En fin, nos subimos al tren y llegamos a nuestro vagon, acomodamos las maletas y tomamos asiento Rubén y yo, Jonathan seguia moviéndose con energia, no le llamaba la atencion pues el tren aun no avanzaba, ademas eso facilitaria el camino pues se dormirá.

Jona: Tío Frank! - escuche que gritaba desde el pasillo y voltie a ver a Ruben que parecia estar igual de confundido que yo, ambos miramos al pequeño en el pasillo que abria los brazos con alegria y segundos despues mire a el imbecil de Frank abrazandolo.

Frank: hey como haz estado pequeño? Te extrañaba - dijo en un tono triste mientras lo veía y despues noto nuestras miradas - Hola...chicos - dijo un poco tímido.

Rubén: Frank! Que haces aquí? - no me dejo hablar y nuestro "amigo" entro al bagon junto a mi pequeño para tomar asiento del otro lado del pasillo.

Frank: ire al pueblo donde viven sus padres, al parecer los mios van a mudarse a ese mismo pueblusho - oh genial, lo que tenia que faltar, que sus padres vivirian cerca de los míos.

Rubén: pero son personas de dinero, porque irian a vivir ahí? - a veces molestaba la curiosidad de Rubén pero tenia que admitir que yo haría las mismas preguntas.

Frank: ambos son personas mayores, sus vidas están arregladas y sus negocios seran manejados por sus hijos, incluyéndose, aunque por ahora mi rama de negocios la manejara mi hermana - contesto con tranquilidad y mi pequeño se sentó a un lado mío pues el tren empezo a avanzar.

Rubén: espero algun dia ser como tus padres - dijo mientras veia por la ventana - sin preocupaciones a la mayoria de edad - su tono de voz era tranquilo y relajado.

Frank: supongo que algun día, si nos esforzamos - el rubio solo asintió y todos quedamos en silencio, sinceramente no tenia ganas de hablar - Guillermo, lo siento... - escuche que dijo de golpe y voltie a verlo - en serio desde aquella noche intento recordar todo y no pasó nada - se le escuchaba sincero - ademas ambos estabamos ebrios, el culo no me dolía! - alzo la voz y algo preocupado tape los oidos de Jonathan - lo siento, pero en serio no creo que haya pasado algo entre ese gilipollas y yo - me volvió a decir ahora con un tono mas tranquilo, mire a Rubén y él rápidamente desvió la mirada diciéndome que no ayudaría, así que suspire y volvia a mirar al moreno.

Yo: te perdonó... - susurre sin emocion alguna y ambos amigos me vieron sorprendidos.

Frank: en serio? - no entiendo porque le sorprendia que lo perdonará, al final no odiaba a nadie en el mundo y Frank era mi amigo de años, era una estupidez que me enojara por un chico que ni siquiera es mi novio.

Yo: si, no te disculpas muy seguido, además tu nunca olvidas las cosas cuando tomas, algo tomaste que te hizo olvidar aquella noche o quedar inconsciente, una de dos - explique pensándolo pues ahora que lo decia parecia sospechoso - tomaste algo de un desconocido? -

Frank: bueno...tal vez me encontré con Erick y le acepte un par de tragos - dijo nervioso con una sonrisa.

Rubén: estas idiota o que?! Como que Erick?! Es tu maldito ex por favor - dijo asombrado sin poder creerlo, yo también estaba boquiabierto pues ese chico nos habia dado problemas en el pasado.

Frank: ya sé que fue un error, de hecho...intento violarme de nuevo - dijo cabizbajo.

Rubén: ese hijo de... - tomo aire e intento relajarse - tal vez él le hecho algo a las bebidas - dijo un poco mas tranquilo.

Frank: tienes razón, tal vez eso hizo y no reaccione hasta que estuve platicando con Samuel - ambos asentimos y un nuevo silencio invadió el ambiente, era extraño el como casi termina nuestra amistad.

Narradora:

Mientras tanto en casa de Luzu...

Samuel: lo quiero matar! - grito con ira mientras caminaba como leon enjaulado por la sala, Luzu sólo observaba a su amigo, el cual parecia que le explotaria la vena del cuello - ese hijo de pura! Volvió y quiere quitarme a Guillermo! - volvio a gritar.

Luzu: Guillermo no es tuyo - dijo intentando distraer a su amigo.

Samuel: callate! - dijo con ira deteniendose para mirar a su amigo que permanevia sentado en un sofa individual.

Luzu: esta bien ya! Quieres matarlo pero sabes que no puedes porque no sabes mentir y te atraparon, tal vez hasta lo presumirias - dijo algo desperado por el comportamiento de su amigo - que tal si sólo lo lastimamos - ahora sonrió algo travieso, el castaño fornido lo miro confundido.

Samuel: Y como lo haremos? - pregunto sentandose en el sofa rendido, sus gritos a veces le provocaban dolores de cabeza.

Luzu: recuerdas que nuestros padres tienen amigos...no tan legales - dijo sin quitar su sonrisa maliciosa y entonces su amigo sorprendido por lo que decía lo pensó unos segundos y después sonrio igual de travieso que su amigo, tenia que quitar del camino a Gregory, costará...lo que costará.

Una Maldicion Afortunada {CANCELADA}(Wigetta,Lutaxx,Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora