Empezamos un nuevo día. Siento que ayer hablé mucho y es raro, los demás siempre tienen algo que hacer y casi no tuve tiempo para hablar conmigo misma, pero bueno, así se siente ser una persona sociable supongo.
No estaba muy emocionada por ir a la escuela como era de costumbre, prefería iniciar con la natación y no pude fijar el día y la hora en la que iría con Alice, más tarde le preguntaré. Pues sí, después de todo lo que le ha pasado en la escuela, las ganas han disminuido y quién puede culparme, hasta hace unos días tenía a casi toda la escuela burlándose porque trabajo de sirvienta, inmaduros.
Ya estaba lista y me encontraba desayunando en la cocina, tomaría el autobús y aún era muy temprano.
—Buenos días —saluda Alice.
—Buenos días —saludé mirándola.
—¿Vienes conmigo verdad? —preguntó tomando leche del vaso que recién tomó.
—Bueno yo...
—Buen día —saluda Liam besándome la mejilla, me paralicé por un instante, algo en mi se movió. Luego de saludarme va hacia dónde Alice pero ella no hace más que mirarlo mal, así se llevan.
—¿Entonces? —pregunta Alice.
—Sí, claro —dije y ambas salimos de la cocina dejando a Liam solo, antes de cerrar la puerta me despedí con las manos y él sonrió.
Pensaba irme en autobús pero no desaprovecharía ir más cómoda. Y siendo sincera, esperaba irme con Liam, no sé, que por lo menos se ofreciera, pero entiendo que no siempre tenemos que llegar juntos.
Estaba por subir al auto cuando vi a Marian llegar con Lin en su auto y lo estacionó detrás de el de Alice.
—Holaa —alargué la "a" apropósito, me resulta divertido—, no las esperaba, debieron avisarme que vendrían por mí —hice un gesto de niña.
—Sorpresa perra, ya súbete —dijo Lin riendo. Me despedí de Alice y subí con mis amigas.
—Entonces, ¿esto es secuestro o de verdad vamos a la escuela? Y por favor que sea secuestro —dije tocando los asientos como si fuera una batería.
—La estudiante ejemplar hablando —opina Marian y reí.
—A estudiar, vamos a ser perras tituladas —dijo Lin y todas estuvimos de acuerdo. Estas chicas sacaban un lado de mí que ni yo conocía.
—Es temprano —se quejaba Marian mientras conducía. Ninguna respondió, sólo hicimos sonidos de cansancio hasta llegar a la escuela.
Liam pov:
Alice me pone las cosas más difíciles con Taylor. Planeaba llevarla a la escuela y tratar de conquistarla más de lo que evidentemente está.
—Señor Evans, buenos días —era la mamá de Taylor, la saludé muy amablemente—, se le hará tarde para llegar a la escuela.
—Sí, ya me iba, adiós —me despedí.
Estaba por subirme a mi camioneta cuando recibo una llamada, era Michael.
—Hola, ¿pasas por mí? —preguntó desde la otra línea.
—Apúrate —dije y colgué.
Me siento raro, como si estuviera enfermo, y el motivo es porque por alguna razón, extraño estar con Taylor, cómo sonríe, como me mira inocente. Y no miento, ese beso en verdad fue especial, tanto que hasta tuve una erección que me costó bajar, gracias Taylor.
Pero que te pasa Liam, te pidieron enamórala no que te enamores de ella. No fue un trato ni una apuesta, más bien quise probar que tanto haría esa pequeña por mí y si la uso un par de veces bien, no es importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirviéndote?
Teen FictionMi madre tiene muchos problemas financieros y los ayuda a pagar trabajando como sirviente en la casa de unos ricos que gracias a dios son muy amables y humildes. El caso es que mi madre no tiene el dinero necesario para pagar mis estudios por lo que...