Las clases terminaron y las chicas se ofrecieron a llevarme a casa. Pensé en hablar con Liam pero por lo visto su atención está en otra cosa...
El camino a casa estuvo tranquilo, hablé un poco Marian y Lin, les conté que quiero entrar a clases de natación por si alguna quisiera acompañarme, pero Lin no puede por el modelaje y Marian tiene trabajo después de la escuela, me toca ir sola.
Al llegar tenía deberes pendientes así que ni siquiera comí para terminar antes. Estaba en el segundo piso limpiando los cuartos cuando escucho que Liam llega, por suerte limpié su cuarto de primero.
—Hola —saluda parado al lado de su puerta—, ¿no te molesta si entro?
—No, es tu habitación —dije sin mirarlo.
—Sí, es solo que no quisiera ensuciar lo que ya... —no siguió hablando, seguro para no decir que limpié su cuarto.
—Descuida, está lista —dije y el asintió. Liam estaba por entrar a su cuarto cuando se detuvo.
—¿Irás al centro de natación? —preguntó de la nada, ¿cómo se habrá enterado?
—¿Cómo sabes de eso? —pregunté.
—Te escuché comentándoselo a Alice, lo siento, iba saliendo —trató de explicar y no sonaba muy convencido.
—Bueno —hice una pausa—, sí voy, pero tengo que darme prisa o cerrarán.
—Está bien, ¿crees que te demores mucho en volver? —preguntó cruzado de brazos.
—Ahh, no lo sé, tal vez cuando salga del centro y si no es muy tarde es probable que salga a dar una vuelta, ¿por qué preguntas? —¿que se traerá entre manos? Por qué quiere saber tanto lo que haré? ¿Será que me tendrá una sorpresa? Soy muy joven para el matrimonio y la verdad no lo conozco tan bien.
—Solo quería saber, sé que necesitas tu espacio y si quieres salir a dar una vuelta está bien, el estar aquí todo el tiempo limpia... —hizo una pausa—, debe ser agotador, solo ten cuidado y no esperes a que sea de noche para regresar a casa.
—Lo tendré en cuenta, ya me tengo que ir—dije y bajé las escaleras.
Fue difícil ese momento que acaba de pasar. Es decir, hace poco nos besamos con tanta intensidad que pensé que estaríamos de otra forma, al menos una más comprometida. Que estúpida me siento, idealicé lo que nos pasó cuando solo fue un simple beso, aunque a quien engaño, para él quizás fue un simple beso pero para mí fue todo. Desde lo que me pasó he tratado de lidiar con todo lo relacionado a los chicos y pasé de sentir un odio tan grande por Liam a quererlo de esta forma, y me duele ver que sólo haya sido ese momento.
Liam pov:
Bien, con Taylor fuera podré hacer todo lo que tenía planeado con Amber y que mejor que haya limpiado mi cuarto, esa chica es de veras muy complaciente. Solo tengo que esperar a que Amber toque mi puerta para desahogar un poco el estrés que llevo, por lo que me duché y cambié para estar listo.Ojalá Taylor se pierda por un buen rato...
Taylor pov:
Terminé con mis deberes y ya estaba lista para salir e iba caminando por el recibidor hacia la puerta, la cual es abierta dejando ver a Alice.—Hola ¿ya te vas? —pregunta.
—Sí, tengo prisa, nos vemos luego —me despido con un beso y salgo por la puerta.
—Espera, querías que te llevara al centro de natación, te llevo ven —se ofreció pero la verdad quería ir sola.
—No te preocupes, sé dónde es, nos vemos —y salí.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirviéndote?
Teen FictionMi madre tiene muchos problemas financieros y los ayuda a pagar trabajando como sirviente en la casa de unos ricos que gracias a dios son muy amables y humildes. El caso es que mi madre no tiene el dinero necesario para pagar mis estudios por lo que...