Capítulo 3.

2.3K 264 35
                                    

-Día 3-

Cuando llegué me encontré a Jungkook en el piso. ¿No iba a clases hoy? Era raro, nunca se saltava sus clases y a veces me decía que se iba antes para poder estudiar. ¿Por qué estaba aquí hoy? ¿Y por qué cojones hay una persona que no conozco en mi piso de mierda? ¿Y por qué coño se están riendo tanto? ¡¿Y que carajos hace ese gilipollas tocando el culo de Jungkook?!

-Ejem, hola Jungkook. -Dije algo serio.
-Eh, hola. -Dijo levantándose feliz y dándome un abrazo. ¿Y mi beso?
-¿Qué haces aquí? ¿Y tus clases?
-Hoy no fui, tenía que hacer un trabajo con este muchacho. -Se rió al llamarlo así, supongo.- Se llama Jimin, está en mi clase.
-¿Y por qué no quedasteis temprano y por la tarde os da tiempo a ir a clases?
-Pareces mi madre, Taehyung. -Se rió poniendo su mano en mi espalda.- ¿No tienes que trabajar? Estamos ocupados.
-Sí...

Me metí  en mi oficina, esa que tan poco le gustaba a Jungkook y miré el sombrero.
¿Por qué me había tratado así Jungkook? ¿Ocupados? ¿En qué? ¿Reirse? No sé, ese otro no me caía muy bien. Tampoco es que haya hablado con él, pero estaba tocándole el culo de Jungkook y hablando con el como si nada. Aunque bueno, Taehyung, tampoco puedes pedir que no tenga amigos. Me fui de su lado y él tendría que tener otros amigos. Supongo que eso es lo que hubiera hecho yo, pero no lo hice porque soy así de simpático con el mundo. El caso es que no me gustaba como me ha rechazado ante su amigo. ¿Es que tampoco me podía dar un beso? No creo que su amigo sea homófobo después de tocar de aquella manera su culo, así que no entiendo el motivo por el que no darme un beso. ¿Querrá mantenerlo en secreto? ¿Pensarán sus amigos que él y yo somos simples compañeros de piso y fin? No, no creo... Eso sería como si se avergonzara de mí de alguna manera. ¿No tengo nada por lo que avergonzarse, no? Soy un detective, soy guapo, alto, traigo un buen sueldo a casa sin a penas trabajar. Quizás sea un poco antipático y tenga cierta obsesión por los asesinos y por eso me guardo sus cositas de crímenes. Pero al fin y al cabo, es mi trabajo, y soy de los que no trabajan en algo que no les apasiona.

Miré el sombrerito. Estaba tan perfectamente detallado y elaborado que me sorprendía, me fascinaba. Sus cintas, su tela, sus colores y brillo. Era realmente bonito y la verdad una de las mejores firmas que he visto a lo largo de mi carrera. También miré las fotos, quería analizar lo que podía sobre el asesino.

Un pájaro. Abierto en canal con las tripas saliendo del corte. Un sombrero. Y... ¿un 10/6? ¿Qué significaba eso? Diez sextos. ¿Pero diez sextos de qué? Podría ser el décimo crimen que comete de seis. Pero, ¿qué sentido tiene eso? Si conociera al autor de todo esto. No puedo hacer fracciones sin otra. Y si divido diez entre seis me da 1,6. Y a saber que quiere decir. Puede ser una fecha. El 1 de Junio. O el seis de Enero. O el diez de Junio y el seis de Octubre. Podría ser cualquier cosa. Cogí la foto y salí de mi oficina. ¿Dónde estaba Jungkook? Ya no estaba en nuestro salón, se escuchaban voces en nuestro dormitorio. ¿Qué cojones? Espero que ese nuevito de Jimin tenga cuidado con lo que hace con Jungkook en mi cama, nuestra cama. Definitivamente ese chico no me gustaba nada, de nada. Me senté en el sofá e intenté escuchar un poco la conversación mientras permanecía en silencio. Hablaban de sus cosas de estudios, lo que me tranquilizó un poco. Asíq ue puse la tele y esperé a que salieran de allí. No quería interrumpir y parecer posesivo u opresor por ello.

---

-Bueno, Jungkook. -Dijo el nuevo mientras salían los dos de la habitación después de dos horas.- Nos vemos mañana en clases. Acuérdate de llevar el trabajo. -Se rió
-Espera, no te vayas. -Dije levantándome rápidamente.
-Tranqui, Taehyung. -Rió Jungkook.
-¿Qué? Bueno, da igual. ¿Sabéis que puede significar esto? -Les enseñé la foto y el 10/6.
-Pues como no sea nada matemático no sé que podría ser. Lo siento. -Dijo Jimin. Al menos era educado.
-Ni idea, Tae, que te lo diga internet.

¿Pero por qué cojones está tan frío conmigo cuando está el Jimin este? Así no vamos nada bien Jungkook. No solo tengo a un loco que firma con sombreros, sino que mi novio, o eso supongo que somos, no me trata como debería delante de otras personas. Así no, Jungkook, así no. Me fui a la habitación y él acompañó a su amigo a la puerta. Hoy no tenía ganas de estar con él como la noche anterior, asíq ue me dormí loa ntes posible. Lo siento Jungkook.

Mad Hatter. ; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora