-Día 13-
Aparté a Jimin de su lado. Cogí a Jungkook y fuimos directos al hospital. Jimin nos seguía y yo intentaba que Jungkook respirara con tranquilidad y le decía que se pondría bien.
El sombrerero cabrón se atrevió a tocarle, se atrevió cuando no tenía seguridad. ¿Y cómo mierdas quieren que no sea sospechoso Jimin? Me cago en la puta. En el hospital grité que era de la comisaría y que tenía un caso de envenenamiento grave y que lo trataran de inmediato. Rápidamente se llevaron a Jungkook que me miró con miedo mientras soltaba mi mano.
-Taehyung, yo…
-No hables Jimin, no hables porque va a ser peor.
-Taehyung, por favor, escúchame. Nadie tocó su bebida, me dieron la misma que a él y yo no tengo nada. Ve a la cafetería, pregunta allí. Pero te prometo que no toqué ese vaso, no podrás encontrar ni huellas mías. Yo no hice nada. Y estoy igual de preocupado que tú. –Jimin me miró.
-No, no puedes estar igual de preocupado que yo, no te imaginas como estoy. Porque sí, puede que seas inocente, puede que no hayas hecho nada, pero resulta que incluso por mi culpa podrían ir por ti, por Jungkook, por mí y por toda la maldita comisaría. El maldito criminal ya tiene a uno de mis compañeros, no sabemos cómo mierdas lo vamos a encontrar, no sabemos cuándo se va a llevar de nuevo a Jungkook, o cuándo le volverá a pasar algo. No puedo saber quién es, no puedo detener a nadie porque nunca hay suficientes pruebas. Ese cabrón me persigue, me persigue haciéndose pasar por alguien normal, alguien sin corazón, alguien que tal vez conozca. ¿Y si es Jungkook? Eso ya tendría mucha gracia, ¿verdad? –Me senté, estaba temblando.
-Él no es, sabes que él no es. –Se sentó a mi lado.
-Ya lo sé, joder, ya sé que él no es. Pero esto me está llevando a la locura.Mi teléfono empezó a sonar. Lo único que no quería es que fuese el maldito sombrerero. Pero gracias a dios no lo era, era el Jefe.
-¿Dónde estás Taehyung? Te necesitamos para encontrar a Jongin.
-En el hospital. –Mi voz sonaba horrible.- A Jungkook lo han envenenado, tuve que venir corriendo al llegar a casa y encontrármelo así.
-Si necesitas arrestar a alguien, hazlo. –Dijo en un tono serio.
-No tengo pruebas.
-No te pondré más impedimentos, si eres detective es por algo, ¿no?
-En cuanto pueda vuelvo. –Colgué.Jimin me miró, como si hubiera escuchado toda la conversación y me mostró sus manos juntas.
-No te voy a arrestar, Jimin. Me caes fatal, y sigo pensando que eres sospechoso del día en el que te llevaste a Jungkook al karaoke. Pero no puedo ver a tu hermana llorar sin motivo, no sin pruebas.
Jimin sonrió.
-Ojalá encuentres al verdadero sospechoso y nos podamos conocer mejor algún día, Taehyung, siento que las cosas sean así. –Colocó su mano en mi rodilla.
-¿Taehyung? –Dijo una enfermera. –Jungkook está estable y fuera de peligro, quiere verle antes de dormirse.Me levanté y seguí a la enfermera. Jungkook me sonrió.
-Te veo fatal, ya estoy bien, cariño.
-Lo sé. –Le besé.- Pero ha secuestrado a un compañero del trabajo.
-Ve, te necesita. Yo estoy bien.
-Llámame si pasa algo, te dejo con Jimin aunque no me haga gracia la idea. Te quiero.---
Otra caja, una caja que era más un ataúd. Estaba claro que ahí tenía que haber una persona. Y tenía mucho miedo, tenía demasiado miedo. Luhan me miró y negó con la cabeza. Kris se acercó a mí y me susurró “No es Jongin”. Era la primera vez que abrían una caja sin mí.
-Taehyung, esto se pone serio. –Dijo el jefe.
-¿Ahora? ¿Ahora se pone serio? ¿En serio? Me tenéis harto. A mi novio casi lo matan, casi lo matan 2 veces. Pero hasta que no habéis visto el cadáver de alguien o no iba con vosotros no se ha puesto serio. Que alguien se encargue de ese cuerpo. Es un cuerpo más no encontraremos pistas en el tampoco, aun así quiero pruebas de ADN, y ojalá que se le haya dejado una huella de ese cabrón.
-¿Cómo que es un cuerpo más?
-Es el sombrerero, mata cosas que aparece en la película de Alicia en el país de las maravillas. Ha terminado con los animales y empieza a matar personas. ¿Veis que no tiene ojo? Es el caballero que protege a la reina de corazones. Otro personaje. Solo podemos obtener pistas buenas cuando me amenaza o juega conmigo, como con los huesos de la última vez. O con lo que planee con Jongin.
-Dios.
-Buenas noches, me llevo el sombrero.
-¿Taehyung? –Una voz de chica.- Soy Suhyun, vengo a ayudarte.La senté en mi despacho, la gente la miraba, así que preferí llevármela a los interrogatorios.
-¿Quién es Taehyung?
-Una enferma mental, creo, pero tiene nombres de quienes están con el sombrerero, se supone que son varios, o a eso he llegado en mi investigación.Entré en la misma sala que Suhyun y me senté frente a ella.
-¿Qué me traes?
-Me he enterado de lo que está pasando, tiene a un policía, y le hizo daño a tu pareja. Así que he traído los nombres de la gente que yo conozco de mi organización. La cual prometo dejar. –Me da un papel lleno de nombres.
-Voy a buscarlos en la base de datos. Vuelvo en 10 minutos.
-Voy al baño mientras. –Me sonrió.Por fin, por fin teníamos algo. Algo de lo que poder tirar, algo que nos llevaría a algún sitio. Algo que empezaba a irse a la mierda con cada nombre que ponía en la base de datos. No existían, se habían inventado los nombres. No existía ninguna de las personas que estaba en la lista. Corrí a la sala de interrogatorios.
-¡Suhyun!
Pero Suhyun no estaba, había desaparecido de comisaría sin ser vista.
________________________________
The writer is here.Os echaba de menos, echaba de menos a mi Taehyung malhumorado y al Jungkook tan Jungkook. Espero que sigáis ahí, esperando desde 2016 la actualización que aquí está.
Siento mucho la espera y para recompensar traigo una sorpresa:
Pronto llegaré a los 1k seguidores y tenía pensado hacer un especial, así que preguntarme cualquier cosa sobre esta o otra historia, preguntarme cualquier cosa que os inquiete o queráis saber. En cuanto llegue a los 1k seguidores haré una historia agradeciendo cada lectura y seguidor, y responderé vuestras preguntas o dudas. No tengáis miedo, preguntar lo que sea. Para diferenciar preguntas de comentario normal, lo que queráis que salga en el especial poner #Mit1k y así lo pondré seguro :')
Un beso,
Mit♥
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter. ; Vkook
FanfictionTaehyung y Jungkook siempre han sido mejores amigos, pero el tiempo que han pasado separados les ha despertado algo más. Él único problema es que Taehyung ahora tiene trabajo, está investigando un caso menor, un asesino que se hace llamar Mad Hatter...