Capítulo 4.

2K 204 31
                                    

-Día 4-

Fui al trabajo con todas las fotos que tenía de la primera caja. Aún no sabía nada del 10/6 y la verdad, creo que puede ser una gran pista. Le pregunté a mis compañeros qué pensaban sobre lo del 10/6 t me dijeron tan tranquilos que vendría en la caja y que me estaba volviendo loco. No entendía como no podían darle importancia a esto. Parece que no ven películas ni series policiacas. No sé, quizás esta gente solo actúe cuando matan personas. Joder, hijos de puta. Los animales también sufren y más si los van matando de esta manera.

Aun así, yo sé que no puede ser solo coincidencia el hecho de que apareciese un 10/6 escrito en la caja. Si que es verdad que la caligrafía era similar a la de un ordenador y nadie tiene esa precisión. Pero es que perfectamente compatible el hechod de que lo emprimiese o lo repitiera miles de veces solo para que algún gilipollas no se diera cuenta. Parece que quiere retarme, parece que quiere que le descubra. Pero tiene que tener más de un as guardado en la manga.

Estaba sumergido en mis cosas, en mi 10/6, mi sombrero cuando de repente, un compañero dejó otro paquete encima de mi mesa y salió de allí lo más rápido que pudo. Los demás me miraban extrañados, yo solo sonreía victorioso. Yo sabía queno serías de un solo delito. Sabía que detrás de todo esto había algo que duraría, algo que no se soluciona así de fácil. La persona que está detrás de todo esto no quiere que le descubran facil, pero quiere que lo hagan. Y para ello tiene que hacer de sus crímenes la perfección. Tiene que crear el miedo, la incertudumbre y la pasión por el saber que sufro yo ahora. Tiene que tener alguien tan apasionado en su trabajo como yo para que descubra como es debido la identidad del sujeto. Tiene que ser perfecto.

Abrí el paquete y como me esperaba, un precioso ratón abierto en canal con las tripas fueras, con un pequeño sombrero, distinto al primero y un 10/6. Descartamos el hecho de que el 10/6 sea casual, tiene que ser algo. El sombrero lo compararé con el otro que tengo en casa una vez llegue allí. El animal me veré obligado a tirarlo, junto a la caja.

La satisfacción que tenía ahora en el cuerpo era increible. Todos mis compañeros me miraban con esa cara de "joder, tenía razón." Malditos gilipollas. Parece que nunca jamás han tenido alguien que hablara con tanta certeza como lo hacía yo.

Me limité a hacerle fotos a todo y luego tirar la caja y el animal. Pobre ratoncito.

Cuando llegué a mi mierda de piso Jungkook no estaba. Hoy al parecer si tenía que ir a clase. O quien sabe si a ver a ese amigo suyo tan gilipollas. Bueno, ya me calmo.

Miré el primer sombrero, era un pequeño más pequeño que este. Supuse que sería porque el pájaro era más pequeño que el ratón. Tenía cosas iguales, como la cinta, eran ambas moradas. Pero el material utilizado era diferente. El estampado del primer sombrero eran líneas grises, en el segundo sombrero eran flores grises. Espero que el sujeto siga enviándome estos preciosos sombreros, será maravilloso coleccionarlos todos. Cogí un papel, lo doblé y en él puso "2. Ratón." y lo puse frente al sombrerito, justo al lado del primer sombrerito.

Y ahora me tocaba el tema del 10/6. L averdad, era un poco tarde ya, debería ir preparando la cena para cuando llegue Jungkook, pero es que quería mirar en internet que mierdas significaba el 10/6. Asíq ue no perdí más tiempo pensando y busqué en internet. Todo lo que me salía eran soluciones matematicas, explicaciones sobre las fracciones y demás cosas de matemáticas que no me interesaban lo más mínimo y que encima, no tendrían nada que ver con el caso. Porque la verdad, no creo que el sujeto haya puesto esta fracción para que la resuelva, no creo que sea un simple número decimal, porque no me cuadra, no tiene sentido, tiene que ser algo más. Dame más pistas. Así no puedo.

Jungkook llegó y yo seguía en internet. Él venía cansado, pero aun así vino a darme un abrazo por la espalda mientras yo estaba sentado en mi silla de trabajo mirando fijamente el ordenador. Luego se tumbó en el sofá y me gritó que hiciera de cenar. No se lo discutí mucho puesto que me tocaba a mí y si replicaba él se enfadaría. Así que dejé mi trabajo de investigación sobre el 10/6 para mañana y fui a la mierda cocina a preparar uno sandwiches para los dos.

-Vaya mierda de cena, oye. -Dijo.
-Pues haberla hecho tú, llevo todo el día trabajando, no pidas más.
-Quiero más.
-Jungkook, no toques los cojones, eh.
-Quiero más, Taehyung. Quiero más, pero todo tuyo.
-¿Qué dijes, Jungkook?
-Que me des más. -Se levantó de la mesa y se sentó sobre mis piernas.
-Vale. -Le metí mi sandwich en la boca.- ¿Contento?

Soltó una especie de carcajada y tragó el trozo que mordió de mi comida. Luego empezó a besar mi cuello.

-No, Taehyung, quiero más.

Cogí a Jungkook en brazo después de soltar el plato en la mesa y lo llevé a la cama tirándolo en esta.

-Tu lo has querido, enano. -Me quité la camiseta y me tiré a su cuello.

_______________________________
The writer is here.

NUEVO JIKOOK.

A ver, he empezado una nueva historia Jikook. Se llama Images. Está toda narradita por Jimin y es bastante diferente a los fanfics tradicionales o al menos, no he leído nunca nada igual. Es angst, porque si no no sería obra de vuestra adorada Mit. Y os dejo aquí la sinopsis: " Todo era una sucesión interminable de imágenes que me hacían perder la cordura, junto a ti.

Y sin ti..." Todo muy angst, todo muy "vamos a matar a Mit."

Espero que os guste mucho el nuevo fic y le hagáis todo el amor como le hacéis a este.

Y por cierto, os digo mis otros fics así como spam:
-Tuesday: Yuri.
-Lux Aeterna: Jikook, Droga.
-Don't Leave me Alone: Sólo leanlo, que son caps cortos y todo muy angst. (Acabada a espera de segunda temporada)
-You come here: Jungkook, V y JHope por Jimin (Acabada a espera de especiales)
-I won: Mi Jikook y angs por excelencia.
-Y también tengo un shot Jikook, Vkook, y de Jimin.

Un beso, Mit.

Mad Hatter. ; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora