Capítulo 21

696 69 32
                                    

(Aviso importante, en este capítulo se narran escenas de violencia y de sangre, no me hago responsable de los traumas que se os puedan quedar ni de lo que soñéis por la noche, contenido adulto de verdad.)

-Día 16-

El día se pasó investigando, cómo podía ser Seunghoon un cómplice, la rapidez que tendría ahora el asesino real porque tuvo que dejar la muerte de una de sus víctimas en manos de otra persona. Yo sabía perfectamente que estaría ansioso por volver a matar, pero solo le quedaba él mismo y sus ansias acabarían con él. Lo que pasó ese día sería algo que no podría olvidar, cambió por completo mis expectativas.

*Narra Mad Hatter*
Tenía que hacer cierta llamada a cierta persona que me ayudaría con todo lo que yo le pidiese. Realmente no se podía negar, por lo tanto haría todo lo que yo quisiese y eso me gustaba. Tenía el control de todas o la gran mayoría de sus acciones y eso era totalmente gratificante, siendo quien es, que lo hace aún más intenso. Cogí el teléfono de cable que tenía en la mesa de la sala y marqué su número, como de costumbre, era el teléfono modificado para que no me reconociesen, lo cual era bastante importante, él nunca me escuchó.

-Buenos días, no está por ahí Taehyung, ¿verdad?
-No.
-¿Estás solo Jungkook o acaso está Jimin contigo?

Hubo una pausa larga, si estaba solo lo estaría llamando ahora mismo, a Taehyung no debería, si está con él no se encuentran en la misma habitación.

-Estoy solo.
-Bueno, entonces iremos rápido antes de que llegue Jimin, que sé que lo has llamado para que venga.
-Yo… esto…
-Déjalo, supongo que sabes quién soy, ¿verdad?
-Claro, reconocería esa prepotencia a kilómetros, asesino.
-No me llames así, ni hagas tiempo para que llegue. Es muy fácil lo que te voy a mandar, y lo vas a hacer porque si no mataré a Taehyung y a Jimin y a todo el que quieras.
-Vale.
-Mata al maldito gato, tiene que estar en algún lugar de tu casa. El sombrero ahora mismo se lo hago llegar a la comisaría. Cuando acabes se lo cuentas a Jimin y a Taehyung, supongo que no eres tan estúpido como para irte de la lengua innecesariamente, ¿Verdad?
-Odio como suenas amenazante, eres un capullo. Ahora mismo mato al jodido gato, ¿Cómo todas los pobres animales que mataste?
-Por supuesto. Adiós, Jungkook, no te manches mucho. Ahora ya eres cómplice. –Reí.

Y por supuesto observé, desde las diferentes cámaras que había instalado en la casa en alguna de las visitas que tuve a la casa de Taehyung, cómo Jungkook mataba a ese gato gris para casi completar la lista de personajes. La verdad, que siendo un animal debería haberlo matado antes, pero me vino muy bien que Taehyung cogiera un gato de la calle y se lo quedara. Sabía que dormía con él en los pies y éste le despertaba lamiéndole la mano. Sabía todo lo que hacía Taehyung y Jungkook dentro de la casa, y si podía también fuera. Siempre conseguía escaparme un poco del trabajo para ver a ese inútil que no lo está haciendo nada mal –aunque haya muerto la mitad del pueblo ya-.

Jungkook cogió al gato en brazos y separó la mesa del salón para poner una toalla lo suficientemente grande para que las tripas del pequeño animal no mancharan el suelo, y supongo que para recogerlo todo mejor cuando llegara Taehyung. Sin que el gato lo esperara Jungkook le clavó un cuchillo debajo de la cabeza, eso lo mataría sin que sufriera mucho y así podría continuar sin problemas. La sangre empezó a caer y a manchar las piernas de Jungkook. El siguiente paso fue apoyar al gato en el suelo, abrió las patas para tener mejor acceso a la barriga y movió, con cierta dificultad, el cuchillo hasta llegar a sus zonas íntimas. La sangre salía como en una fuente, manchando incluso fuera de la toalla, lo que me lleno de satisfacción, Taehyung tendría problemas para limpiar todo aquel destrozo. Jungkook se estaba llenando de sangre por completo, tenía las manos resbalosas y dejó el cuchillo a un lado.

Metió la mano sin pensarlo dos veces dentro del gato. Eso si que no me lo esperaba de Jungkook, parecía no importarle una mierda haber matado a ese gato y él no era un asesino sin escrúpulos como yo, él si podía entender las emociones de la gente y de las cosas. Sacó el hígado del animal, era lo primero que le verías a un gato al abrirlo y supongo que no seguiría un orden específico como lo haría yo. Lo puso al lado del cuchillo. Lo siguiente fue su pequeño corazón, aún emitía latidos a ninguna parte, Jungkook tuvo que usar el cuchillo para cortar algunas venas que estaban molestando, el corazón era algo muy importante como para no haberlo sacado al principio y eso me molestó muchísimo.

Recordé que en este preciso momento el sombrero de este gato estaría ya en manos de Taehyung y que pronto volvería a casa sospechando lo que podría haber pasado, asustado porque Jungkook no le contestará a las llamadas y porque Jimin estará demasiado ocupado hablando con Jungkook para cogerlo también. De hecho, Jimin acababa de llegar a la casa donde Jungkook cometía un crimen y no había terminado de sacar todos los órganos. Aunque por ser nuevo en esto lo dejé pasar. Jungkook abrió la puerta.

-¿¡Jungkook?! ¿Qué haces lleno de sangre? ¿Qué cojones Jungkook? ¿¡ESO ES UN CORAZÓN?!
-Mmmm… No entres en el salón, he tenido que matar al gato, me lo ha ordenado el asesino, os mataría.

Jungkook se derrumbó, se tiró al suelo, bajo los pies de Jimin, a llorar. Se manchó aún más la cara de sangre de las manos y Jimin le quitó, con mucho asco, el corazón de las manos, poniéndolo junto al hígado –aunque él no supiera de qué se trataba ese trozo de carne al lado del gato abierto en canal–. Lo siguiente que pasó fue que Taehyung entró corriendo, con cuatro o cinco tíos más en la casa, eran de la policía.

Apagué las cámaras. Supuse que los policías que no son estúpidos verían el reflejo rojo que estas hacen, de hecho las compré así por algo, para ver si Taehyung las veía, pero solo quería que las viera él. Supuse también que no tenía la necesidad de quedarme viendo más cuando sabía lo que iba a pasar a continuación. Jungkook le contaría todo a los policías, se metería en la ducha con Jimin a limpiarse, recogerían al gato y Taehyung se mataría a pensar por qué su hipótesis no era correcta, cómo se le podía haber olvidado el gato, cómo podía haber dejado solo a Jungkook y por qué yo seguía vivo.

Taehyung, este no es el fin, este es mi comienzo. Ahora si te voy a hacer daño de verdad

_________________
The writer is here.

Solo queda un capítulo para que acabe este fic. Y probablemente sea mi último fic, así que espero que le den mucho amor.

Si tenéis alguna pregunta, o algo que decir ahora es vuestra oportunidad, os responderé a todo. Ya hice esto y no mucha gente me preguntó pero al ser el penúltimo capítulo os lo vuelvo a dejar.

Podéis dejar también vuestras hipótesis, sobre quién puede ser el asesino o incluso cómo podría acabar la historia para esta parejita y el intruso de Jimin.

Un beso,
Mit ♥

Mad Hatter. ; VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora