1 capitulo

426 31 6
                                    

¿Por que cuando lo tienes todo sientes que algo te hace falta?

Bueno, me presentare;

HOLA me llamo Nathaline Brucks Wilson soy peliroja,estatura baja,sarcastica y sobre todo muy romantica y pues esta es mi vida,mi hermana se llama Katherine Brucks Wilson ella es de cabello negro,tez blanca,inteligente,bonita,buena onda, mis padres son los dueños de una empresa de autos.

Acabo de graduarme de la secundaria,bueno si secundaria se le llama que tengas una tutora en tu casa,mañana sera mi primer dia de escuela en la preparatoria lo bueno que ingrasare con mi hermana pues es que somos trillizos.

Hoy tengo que ir de compras con mi mamá y hermana para ir a comprar libretas,mochila,cosas,ropa y mas ropa.

-Nathe!!! Apurate que se nos hara tarde!!!

Si esa es mi madre se llama Rebeca.

-ahorita bajo mamá

Voy bajando las escaleras cuando me tropiezo con mi hermana alparecer no soy la unica que llega tarde.

- hola Kathe

- hola Nathe

Si nunca entendi por que nuestros nombres sonaran igual pero... me gusta.

- ya lista para mañana(kathe)

- am... em... si creo si un poco ¿y tú Kathe? De seguro y encuentras a alguien.(digo con cara picara)

-jajajajajjajaja (reimos las dos)



Bueno espero y les haya gustado este primer capitulo no es tan bueno pero los demas si.

Nathe en multimedia

Gracias ¡¡¡muak!!!
Un besote


Bye



Actualizare cada semana .

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora