Narra Kathe
Bueno pues mi hermana decidio por mi asi Que no Me quedara de otra mas Que irme con el.
" callase, si bien que quieres hasta diría que te gusta"
Oh hola creía que ya no te volvería a escuchar y no es cierto lo que dices
"Claro que si admitelo"
-am... hola (dijo Ethan pasando su mano sobre mi cara)
- oh si vamos.( dije caminando)
-bye luego te veo Nathe (le dije despidiendome de la mano)-si bye.
Narra Nathe
Mmm... ahora donde esta el salon de matematicas.
Ya que tendre que buscar.Y despues de preguntar y buscar lo encontre toco la puerta dos veces y a la tercera abren.
-hola disculpe este es el salon de matematicas?. (Pregunte)
-umm... si usted debe de ser la nueva bueno pase (dijo dejandome entrar)
Y esta vez se la paso por que es nueva ah y presentese al grupo porfabor.-am... si Hola soy nueva y pues me llamo Nathaline Brucks Wilson pero... me pueden decir Nathe (Neit) y me gusta cantar,bailar etc. Y espero llevarme bien con ustedes.
-bueno srita. Brucks gracias por presentarse y ustedes tienen una pregunta para ella?(pregunto la mtra.)
A ver tu Jameslevanto la mano un chavo lindo ojos miel tez clara y ejercitado.
-Tienes novio?(pregunto)
-jajaja nopi no tengo(conteste)
-alguien mas?(pregunto la mtra.)-a ver srita. Melody
-am... si te gusta estar a la moda?
-mira no soy de esas chicas que se pasan horas frente a un espejo tratandose de ver bien yo pienso que al que le que le quede la ropa bien y quien no pues no ademas quien no es bonito pues no y ya yo soy como soy con o sin maquillaje.(le conteste)
Ella me miro super furiosa.
-okey srita. Brucks pase a sentarse a ldo del sr. Jhonson
-si, gracias
Me sente donde me indico la mtra. habia un chico muy guapo ojos azules,castaño, alto, tez clara,ejercitado.
-hola soy Damond Jhonson (me dice tendiendome la mano)
-hola pues yo soy Nathe(le conteste)
-si ya se, oyes no quieres almorzar conmigo(pregunto sonrojandose)
" hay que tierno "
Si verdad
"pues contestale"
-bueno si quieres Y ya te presento a los demas vale?
-okey y puedo llevar a mi hermana Kathe?
-si, si quieres. (me contesto
Casi en tOdas las clases me toco con el bueno antes del recezo quien sabe las demas y lo malo que ninguna con mi hermana.
Suena el timbre e indica la hora del almuerzo obvio salgo con Damond.
Me presento a una chava que se llama Emily y a un chavo que se llama hay se me olvido.
"si, no manches que chido nombre eh: ya se me olvido. jajaj esta heromoso el nombre"
*Callate, que se me olvido*
Cuando sueno el timbre para salir salgo con mi hermana para encontrarnos con nuestro hermano.
No les habia contado ?
Claro que si, si les dije, les dije que eramos TRILLIZOS.Bueno pues si tengo se llama Dave no entro con nosotras por que fue a un curso de canto, mi hermana y yo ya lo completamos pero el apenas ayer y hoy regreso y ya mañana ingresa a las escuela.
Y.... cuando vemos esta con....
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-***-*-*-*-*-*-*-*-
Hola aqui les dejo otro capitulo
Damond en multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...