Narra Nathe
Fui a donde me llevaba Cody cuando vi que se detuvo en un árbol grande donde corría un airecito rico.
-Bueno, Nathe, te hable para..., Bueno primero sientate (dijo sentandose y dandole palmaditas a lado de el)
-Bueno pues dime que me iba a decir (le dije sentandome y cruzandome las piernas en forma de indio)
-Bueno... te iba a preguntar que si... ¿querias ir conmigo al cine? (dijo agarrandome la mano)
-Mm... depende cuando será (le dije quitando mi mano)
-Pues... si quieres hoy (dijo el mirándome)
-mmm... es que hoy no puedo (le dije haciendo una mueca)
-¿porque? (me dijo volteandose para quedar cara a cara)
-Pues es que hoy Da (dei) y yo vamos a salir y bueno... ¿mañana? (le dije tomandole la mano )
Cuando le dije que iba a salir con Damond me solto la mano o mejor dicho me a vento la mano a un lado y dejo de mirarme.
-Entonces prefieres salir con Él, que conmigo, pues esta bien vete con él. (dijo con enojo, sin mirarme y devisando al infinito)
-No, Cody esto no se trata de preferencias ni desprecio, solo que Da... pues me dijo primero y ya le dije que si pero ya te dije que mañana ¿vale? (le dije mirando mis manos)
-Okey, no importa de todas maneras tenia cosas que hacer hoy, y disculpa si te trate mal hoy.... es que... nose Nathe... (dijo el volviendome a mirar)
Cuando me volvio a mirar, me miro a los ojos y agarró mi mano y las comenzó a agarrar con delicadeza como si en algun momento se fuera a romper. Asi nos quedamos un tiempo, y veo los hermosos ojos cafés tan bonitos que tiene y... ahi fue donde me perdi... cuando siento que se va acercando... y como sus ojos se desvian a mis labios... y asenti cerrando mis ojos.
Siento como me agarra de la nuca y enreda sus manos en mis cabellos pelirojos y la otra mano la pone en mi cintura.
Y al fin... me beso, al principio fue un solo un impacto pero despues su lengua estaba pidiendo permiso para entrar y... no me quede atras, tambien pase mis brazos sobre su cuello y comenze a jugar con el.
Despues su lengua entro y nos fuimos acercando mas hasta que nuestros cuerpos se tocaran pero... como siempre los hombres son mas altos que yo... y el se tenia que agachar.
Luego me mordio mi labio y yo solte un gruñido y eso hizo que yo le jalara su pelo y el tambien gruñera lo que me dio la oportunidad de tambien morderle el labio.
Cuando ya nos faltaba el santo oxigeno nos separamos lentamente pero... hubo una cosa que no me gusto.... si, el beso, eso no me gusto, osea es que no fue como el beso de Damond, este fue muy... salvaje... muy... nose muy... Cody.
Y asi nos quedamos un tiempo mirandonos y viendo sus labios rojos e hinchados, si asi han de estar los de el como no han de estar los mios.
Pero... la verdad no senti lo mismo que cuando me beso Damond, con Damond fue... mágico y... con Cody... nose... es... mmm... muy... muy... nose.
-Entonces... ¿quedamos mañana? (dijo Cody)
Puso una mano en mi cintura y una mano acariciando mi mejilla y eso hizo que yo me riera por que hacia cosquillas.
-Sip, mañana (le dije poniendo una mano en su hombro y la otra en su mejilla)
-Gracias (dijo alzandome y dandome vueltas en el aire y vi como le brillaron sus ojos)
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...