Narra Damond♡(se queblo estaban esperando)
Cuando bese a Nathe el beso me gusto mucho pero ella es mi mejor amiga y creo que ella le gusta Cody pero no le combiene el es un mujeriego.
Nathe me dijo que me quedara a dormir.
Pero habia un problema:
-Nathe, es que no trage ropa
-No te preocupes de seguro Dave te podria prestar un poco de ropa, no creo que se moleste (me dijo levantandose de la cama)
-¿y si se enoja?
-No creo, el tiene mucha ropa, ahora vengo ¿vale? (me dijo llendose a la puerta)
-okey
Ella salio y me puse a ver que habia en su cuarto no es por que sea chismoso ni nada solo quiero ver que tiene su casa es demasiado grande como la mia pero me extraño ver que no tiene casi nada de rosa si acaso dos cosas rosas.
Los digo por que Melody tiene todo rosa y cuando digo todo es TODO.
-Ya volvi (dijo entrando) Mira ten (me dio un pantalon,camisa,boxer) Espero que te quede.
-Yo creo que si pero hoy no me pondre eso ya que mañana hay escuela ¿no tienes una pijama?
-Eso pense por eso èl me dio una pijama tambien (me dijo dandome la pijama)
-Gracias
-Eres mi mejor amigo, bueno me voy a ir a poner mi pijama.(dijo abriendo unos cajones y metiendose al baño)
-si
Me termine de cambiar y en eso ella tambien salio y debo decir que se ve bien sexy con esa pijama
-ya, ya sali
-Wow te ves hermosa (le dije)
-Gracias, bueno ahora a dormir
Me acoste en la cama junto con Nathe, ella estaba volteada asi que mejor yo la atraje mas hacia mi y pase un brazo por su cintura en si la abraze
-Buenas noches pequeña, que sueñes bonito (le dije en su oido)
-Buenas noches Da (dei) tu igual( me contesto)
Cerre mis ojos y cai en los brazos de morfeo.
Narra Nathe
Me desperte muy temprano me fije en la hora y eran 6:30 y la hora de entrada en el instituto es las 8:00.
Senti que tenia un brazo en mi cintura y me voltee y vi que era Damond, me levante con cuidado de no despertarlo
Me fui a cambiar, hoy me decidi por
Despues de alistarme vi la hora y eran las siete asi que me decidi por levantar a Damond.-Da (le dije) Damond (y se levanto)
-¿que paso? (me dijo, y dejo ver a un Damond adormilado con el cabello revuelto se vei muy tierno y sexy)
¿dijiste sexy? haber explicamelo Nathaline Brucks Wilson.
si, dije sexy y ¿cual es el problema?
-Bueno Da es hora de alistarse
-Si, me ire a cambiar ¿me prestas tu baño? ( me dijo agarrando la ropa que le di ayer)
-Si, ya sabes donde
-Gracias
Baje a la cocina haber que habia cocinado mi mama si, si tengo mama y se llama Rebeca (en multimedia)
Cuando llegue a la cocina ya estaba mi mama con mi papa desayunando.
-Buenos dias Nathe,me dijo Dave que se quedo a dormir el hijo de los Parker (me dijo mi papa)
-Buenos dias, si es que ya era muy tarde para que se fuera a su casa asi que se quedo.
-Buenos dias papis (dijo mi hermano)
-buenos dias hijo (dijeron al unisono mis papas)
-Buenos dias familia (dijo Kathe entrando a la cocina)
-Buenos dias (dijimos todos
-niños ¿les sirvo de desayunar? (dijo mi mama)
-si, (dijimos mis hermonos y yo)
-okey (dijo)
-Buenos dias Sr. y Sra. Brucks (dijo entrando Damond)
-Buenos dias (dijimos todos al unisono)
-y cariños dinos por nuestros nombres, que si nos dices señores nos haces sentir viejos, solo dinos Rebeca y Martín
-okey Rebeca (dijo Damond )
-Tengan niños ( dijo mi mama dandonos el desayuno)
Eso desayunamos.
Terminamos de desayunar y nos despedimos de nuestros papas.
:::::::;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
holi!!!!!
Este capitulo va dedicado a lucydahia que siempre esta votando por esta historia y es una fan (supongo)
Espero que os guste este cap. seguire dedicando a quienes quieran.
VOTEN Y COMENTEN
ovbio si les gusto el cap.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...