-wow... (me dijo Damond asombrado)-si... lose mm...
-¿por que nadien sabe que eres...? (me dijo mirandome)
-¿Qué sly una artista? (le dije como si fuera lo mas normal del mundo)
-si... es que ¿como es que nadien te reconocio? (me pregunto)
-¿quieres saber?(le pregunte)
-si(me dijo en susurro)
-mira
Me fui quitando poco a poquito la peluca que tenia si la verdad yo no soy peliroja solo es una simple peluca.
-wow...(me dijo asombrado)-vuelves a decir "wow" y no vives para contarlo (le dije apuntandolo con mi dedo)
-Es que... ¿por que te pones la peluca?
-Para que nadien me reconozca y asi parezca una chica normal ademas si digo mi verdadera identidad todas las putas van a salir como mis amigas como por ejemplo... Melody(le dije)
-Pero en realidad ¿eres una cantante famosa?
-En realidad no muy famosa apenas estoy creciendo como artista(le dije)
-Pero solo te doy un consejo(me dijo)
-¿cual?
-Que si te quitas la peluca asi Melody y sus "amigas" te tendran tanta envidia y asi ya no te vana a molestar y van a saber quien en realidad eres (me dijo tomandome de los hombros)
-si,lose pero... por ahora no(le dije)
-¿y en realidad todo esto es tuyo? digo... los premios,fotos,las fotos de conciertos.(me dijo admirando esas cosas)(fotos en multimedia)
-si, ¿por que?(le pregunte)
-Es que en realidad son muchos y ¿sabes?(me dijo mirandome)
-¿que cosa?
-cantas muy bonito y no solo por que te tengo enfrente y eres mi mejor amiga pero en realidad cantas muy bonito, enana (me dijo revolviendo mi cabello)
-ja ja mira quien lo dice, edificio(le dije)
-sabes que aun asi soy guapo(dijo apu tandose)
-y egocentrico
-tu tambien eres muy hermosa con o sin peluca(me dijo sobando mi mejilla)
-gracias ya lo sabia(le dije)
-tus ojos brillan hermoso(me dijo acercandose a mi)
-y tu no te quedas atras,tambien eres lindo (le dije)
-Eres muy hermosa mi pequeña, gracias por ser mi mejor amiga(me dijo mirandome a los ojos)
-No,gracias a ti(miro mis ojos y fue bajando directo a mis labios y yo a los de el)
Se acerco mas a mi y me volvio a mirar a mis ojos como si estubiera pidiendome permiso y yo asenti cerrando los ojos y... me beso.
Para ser mi primer beso se sintio... rico... suave,lento, en pocas palabras... PERFECTO y me gusta al principio fue lento despues me agarro de la cintura y fue mas profundo pero... despues se separo de mi muy lento.
♚♛♚♛♚♛♚♛♚♛♚♛♚♛♚♛♚♛♚
Hola!!!!!
ahhhhh!!!!!! se besaron!!!!!
Aqui les traigo otro capitulo pero... no me maten por que es corto.
💝💝💝💝
💜💜💜💜💜💜💜
Los quiero Mucho!!!!!
bye
pd:al rato subo otro capitulo o mañana
pd2:si no subo cap. es por que me quitaron el celular es que mi mama me ha estado castigando y me quita el celular
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...