Llegamos al instituto y todos se nos quedaban viendo, no entiendo por que a lo mejor seria por nuestros austos o quien sabe.
Cuando mi hermana y yo estabamos juntas comenzanos a caminar hacia donde estaban los demás pero como no sabiamos donde quedaba la dirección pues le preguntamos a la primera persona que se paso.
- Oye disculpa ¿nos podrias decir donde esta la dirección?(Kathe le pregunto a una chica que estaba ahi)
-oh si la sala de la director se encuentra ahi mira si quieres las puedo acompañar.
-okey gracias(esta vez fui yo)
-pero antes me llamo Kimberly James ¿y ustedes?
-ah si Yo me llamo Katherine,pero dime Kathe.
- y yo me llamo Nathaline,pero me puedes decir Nathe*me miro con el ceño fruncido* -si se que suena nombre de hombre pero me gusta.
-sip pero ¿por que suenan sus nombres igual? Pregunto Kim parando de reir.
-pues de hecho son nuestros padres los que decidierón estos nombres pero nos gustan. (Dijo Kathe)
En eso oimos mucho escandalo en el estacionamiento y regresamos a ver,no es por que seamos chismosas pero que tal si es mi auto pues no.
Cuando llegamos logramos ver a una chica bonita con su auto detras del mio y a un chavo con su auto detras de el de mi hermana.
- oh... si chicas se me olvido mencionarles que... no devieron haberse estacionado en los lugares de los dos populares de la escuela bueno hay muchos pero ellos dos son pareja y siempre estan juntos y creo que por eso estan muy molestos...
(Ya no termino por que la chica nos empezo a gritar)- ¡¡¡Oyes niña!!! !Mas vale que quites tu maldito auto de tu lugar o si no te las veras con migo por que ese es mi lugar!
(Dijo la chica muy furiosa)-oye niña mimada te dire tres cosas tan simples (dije yo)
- si en primer lugar no le grites a mi hermana ni si quiera a mi o te las veras con nosotras.(dijo mi hermana)
-segundo no me digas que quite mi auto por que no lo quitaremos por que ¿no qje el estacionamiento es publico y ademas no tiene tu nombre.
(Esta vez yo)-tercera no quitarrmos nuestros autos solo por que nos lo diga la niña mimada y su perrito huele traseros.(dijo mi hermana)
- oh y por cierto ese ya no son sus lugares ahora estan ocupados por nosotras asi que vallanse buscando otro lugar.(si esa soy yo)
-vaya vaya vaya okey pero esto no se quedara asi y por cierto soy Melody no "niña mimada" par de tontas.
- si y yo no soy "perro huele traseros" me llamo "Nicholas Jhonson"
-a mi que me importa(dije yo)
-TRANQUILA hermosa no te alteras
-Idiota(dijo mi hermana)
-hey no le digas asi (dijo una voz masculina)-hola hermosa
-¿ y tu quien eres?( dije yo)
-Yo soy Ethan...
Heyy!!!!!! HOLA!!!!! 7u7
¿quien creen que sea Ethan?
Gracias
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Подростковая литератураEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...