9 capitulo

120 18 0
                                    

-oye y tienes novio?(pregunto Cody)

-pues no, por que?(le dije cuando se acabo la cancion)

-pues por que eres muy hermosa como para no tener un novio(me dijo agarrandome la mano)

-Es que no eh encontradoaa mi media mandarina(le dije)

Narra Damond

Yo estaba en la mesa platicando con los demas chavos y deviso a donde se encontraba Cody y Nathe pero lo que me llamo mas la atencion fue ver como Cody besaba a Nathe.

Nose por que pero senti algo como una punsada en el corazon y a la vez una rabia de ver como ella va a caer en los "encantos" de Cody osea el tiene una fama de mujeriego.

"esos son celos Damond"

*jajaja no es cierto*

"okey no oo admitas"

*yo la veo como mi hermanita*

"si tu lo dices"

*es que tengo miedo a que ella salga lastimada*

"como digas"

-hola em... Parker estas ahi?(me pregunto mi mejor amigo Ethan, si él, Nicholas,Cody y Yo somos los mas populares y ahora que lo pienso creo que se nos unira Dave el hermano de Nathe)

-si, que era?(le conteste)

-bueno ahora vengo voy a bailar con Kathe(me dijo)

-si ve(le dije)

Narra Dave

Estaba con Kathe,Ethan y Damond pero ya dos se fueron a bailar ahora quedamos Damond y Yo.

Devise a la barra de la casa y mire a una chica muy bonita ojos grises,castaña,alta bueno no mucho como yo,delgada,guerita en si una chica hermosa.

Camine hacia ella pero alguin se interpuso...

(opa de la cchava en multimedia)

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora