-¿Y que somos? (me volvió a decir)
-¿Novios? (le dije mirandolo)
-No, asi no, yo te lo pedire de la manera mas bonita que pueda (dijo y me dio otro beso)
Pero esta vez yo quedé arriba de él y en eso suena mi celular y Damond me lo pasa y veo en la pantalla y es Cody.
inicio de llamada:
-Hola Cody (dije y Damond rodó los ojos)
-Hola bebé, solo quería decirte que si podiamos salir hoy en la noche (me dijo)
-Mmm... si, claro y ¿para qué? (le dije y mire a Damond que estaba agarrando una foto en donde estaba yo pero de chiquita)
-Okey,no te lo diré por que es una sorpresa. (me dijo)
-Bueno,¿y en donde?(le dije y me senté)
-En la bahía, en la partes donde estan los árboles (dijo y me acorde donde era)
-Okey, ahí te veo... a las 8:00 (le dije)
-No, a las 7:00 p.m, bye te espero allá (dijo y me corto la llamada)
Fin de la llamada.
-¿Qué te dijo el imbécil? (me preguntó Damond)
-Me dijo que... nos viéramos en la Bahía a las 7:00 y ya (le dije y me acosté en mi cama)
-okey... mm... Nathe...(dijo y se rasco la nuca)
-¿Qué? (le dije)
-No traes tu vestido y yo... no traigo mi playera (dijo y la sangre se me subio a las mejillas)
Y de inmediato busque mi vestido y me lo volvi a poner y mire a Damond que se estaba poniendo su playera y... hay... que sexy... pero ¿Como fue que llegamos a esto?...
-Yo tampoco se de como llegamos a esto (dijo y yo lo deje de mirar)
-Ah? (le dije y el sonrio y se hacerco a mi)
-okey... mm... Nathe...(dijo y se rasco la nuca)
-¿Qué? (le dije)
-No traes tu vestido y yo... no traigo mi playera (dijo y la sangre se me subio a las mejillas)
De inmediato me puse mi vestido y lo mire y viqque se estaba poniendo su playera y ne pregunte: ¿como llegamos a esto?
-Yo tampoco lo sé pero... ¿sabes? (dijo y yo lo mire)
-¿Qué? (Me limite a contestar)
-No me hubiera arrepentido de lo que hubiera pasado (dijo y me beso)
Esta vez fue tierno, lento, besos cortos pero hermosos, como fue que me llegue a enamorar de él... es... perfecto para mi,lo deje de besar y nos quedamos mirando inspecciones cada parte de su cara, sus facciones, esos ojos azules y tan hermosos que tiene que hacen que me pierda en ellos, sus mejillas sonrojadas,sus pestañas, esos labios tan sexys finos y a la vez carnosos, su cabello, su sonrisa, todo me enamora de él.
Narra Damond
Cuando Nathe me dijo que iba a salir con Cody a la bahía me enoje y después mire a ella y vi que estaba casi desnuda pero... no.
-okey... mm... Nathe...(dije y me rasque la nuca)
Por que ella es muy hermosa y... hay dios... estoy...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Novela JuvenilEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...