23 capitulo

119 11 13
                                    

Narra Kathe

¿QUÉ? OSEA, CODY ES MI         ¿HERMANO?

Esto es... imposible,no puedo evitar llorar, lo que hize es llamar a Nick.

Inicio de llamada:

-Nick (le dije y se me escapó un sollozo)

-Hola Kathe, ¿qué paso mi amor, por qué lloras? (me contestó en tono preocupado)

-¿Puedes venir? por favor (le dije y se me escapaban las lágrimas)

-Si,claro, estoy en 5 (dijo y colgó)

Fin de la llamada.

Cuando colgo me meti al baño a llorar, nose ni cuanto estube ahi, cuando veo entra Nick y me abraza.

-¿Qué te paso bebé?  (dijo abrzandome mas fuerte)

-C-Cody...  e-es mi... he-herm-mano (le dije tartamudeando y llorando)

-¿Qué?, sabes que, mejor ahorita me explicas,ven vamos a acostarte en tu cama (dijo y me cargo y me llevo hasta mi cama)
-ahora si dime, ¿qué paso? (me dijo y me tapo)

-Me enteré que Cody es mi hermano (le dije y él se sentó)

-¿Blake? no lo puedo creer, pero vamos no estes triste (dijo y me acaricio la mejilla)

Después de un rato, se sento en mi cama.

-Gracias Nick (le dije y le di un beso en la mejilla)

-¿De qué preciosa? (dijo y se acomodó a lado mío)

-Pues... por venir (le dije y vi qie se tapo con la sábana)

-No es nada cariño, además para eso estoy, soy tu novio y no solo eso somos amigos y para eso estamos (me dijo y me beso en los labios)

Luego me agarro de la mejilla y profundizo el beso, haciendo que yo me volteara mas hacia él.

-Te quiero mucho Kathe (me dijo entre el beso)

-Yo tambien te quiero Nick (le dije y juntamos nuestras frentes)

-Sabes que en las buenas y en las malas, siempre estare para ti (dijo y me abrazo)
-Ven, vamos haya abajo (dijo y salimos )

Cuando ibamos a salir vi a Nathe y Damond salir y me dio una sonrisa picara y yo le di una mirada asesina.

Mis papas nos dijeron que iban a ir de viaje con Cody para asi conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido.

Ya después Nick, Cody y Damond se fueron a sus casas y me dormi.

Narra Dave

Wow... no me lo esperaba... ¿Cody? ¿mi hermano? esto es... inexplicable.

La verdad no se que hacer... solo vi a mis hermanas correr yo solo guarde silencio al igual que Cody y solo me levante de mi asiento y me fui al patio trasero que tenía una entrada a un lugar especial donde podias pensar en paz sin que nadien te moleste es un total silencio y ahi estuve durante un buen tiempo y me acorde cuando Kimberly cortó con su novio Jay y sonreí.

Inicio de flashback

Iba caminando por los pasillos deela escuela ya que no había asistido el maestro de historia cuando escucho gritos en el cuarto del conserje y voy hasta allá y abrí la puerta y me encuentro a Jay sujetando fuerte a Kim

-Suelta... (no término Kim por que le di un golpe a Jay)

-¡Imbécil! No te metas en lo que no es tuyo, ella es MI novia y yo la trato como quiero (dijo Jay muy rojo y con furia)

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora