Narra DaveHoy me desperté por culpa de la alarma, lo bueno es que es Viernes, la semana pasó volando,si se preguntan no, No hablamos con Nathe,¿por qué? Por que le dijo a Kathe que era una Zorra y puta.
Me levante, fui al baño a hacer... mis necesidades y a bañarme,solo me puse un jeans entubado y una camisa blanca con cuadros rojos.Baje a desayunar y como toda la semana que pasó solo saludaba a mis papas y Kathe a Nathe no, por que sigo enojado con ella ni siquiera Kathe le habla y eso que son INSEPARABLES.
Estabamos desayunando cuando mi papá sualta el tenedor y nos mira serio.-Ya no aguanto más, suban los tres a la habitación de Kathe,rápido ahora. (dijo mi padre)(No puse su nombre xq no me acuerdo jajaj)
-¿Para qué? (dijo Kathe con el seño fruncido)
-Ya lo sabrán, ahora suban ¡RÁPIDO! (dijo y estaba rojo)
Subimos Kathe y yo abrazados, lo hicimos al propósito, para que Nathe sepa valorar a sus hermanitos, llagamos a la habitación de Kathe y entro mi papá con mi madre y nos dijeron:
-Tienen que arreglar sus cosas, por favor,ya una semana es mucho, son hermanos, y para acabarla son trillizos, TRILLIZOS ¡¿ENTENDIERON?! (dijeron los dos al mismo tiempo)
Despues dicen que por que hablamos al unisono nosotros, Luego de eso cerraron con llave, no vuelvo a confiar en ellos.-Bueno pues esta es mi habitación así que me pintare mis uñas y Dave tu puedes agarrar la consola de videojuego y tu... quedate hay callada, que es lo mejor que sabes hacer . (Dijo Kathe mirandola con desprecio)
-¡¡¡SI!!! (dije como niño chiquito)
-Dave, madura ¿quiéres? (me dijo otra vez Kathe)
-No hermanita,eso dejaselo a las frutas. (Le dije y ella dio una carcajada)
Pues si, madurar es para las frutas, y yo no soy fruta, por qje si lo fuera maduraria,y eso quiere decir que me iba s hechar a perder y luego iba a apestar y... ¡¡¡iugh!!!
Después de tanto jugar me canse y mejor decidi empeze a armar plática para asi poder volver a ser los mejores amigos y hermanos que eramos por que no es bonito sentir como SIENTES que lloran tu hermanas.
-Bueno chicas prestenme atención (les dije juntando las manos y Kathe dejo de pintarse las uñas y Nathe dejó de... ¿Reir por el gato de la vecina? Ñe... no impota)
-¿Qué es? (dijo Nathe)
-Pues primero empiezen por disculparse ustedes dos.(dije yo sentandome en el sofa)
-¿Y tu que? (dijo Kathe)
-Yo, me disculpare a lo último (dije)
-Kathe, Los siento...(deje de escuchar hasta ahi )
Por qué me levante y fui a donde se que Kathe guarda al amor de mi vida la NUTELLA, osea que fui a su closet y abri el espejo si, su espejo se puede abrir por que ahi tiene una caja fuerte donde guarda esta belleza y puse la contraseña.
Osea hasta donde llegan las personas para que no te roben a tu amorcito,ni que me la fuera a comer o robar.
"Tu la estas robando y te la vas a comer,genio"
*Ash... okey, si se la pueden robar y comer*
"Callate y dejame saborear la NUTELLA"
*¿sabes qué? ya me hartaste Pancracio*
"No me llamo Pancracio,estúpido"
*¿Cómo me dijiste?*
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...