7 capitulo

160 16 0
                                    

Narra Dave

Entramos y había un montón de gente en la piscina,cocina,parte trasera osea en cualquier parte.

Dejamos mi auto a fuera y nos bajamos todas y todos se nos quedaban viendo,bueno más a mi ya que soy súper guapo.

Narra Kathe

Todos absolutamente todos se nos que daban mirando y decían cosas como: "quienes son ellas" y esas cosas pero pero yo les diré quienes somos.

-hola(dije yo por el cual todos se callaron y no me contestaron)-bueno nosotros somos los hermanos Brucks Wilson ella(señale a mi hermana)es Nathaline y el (señale a mi hermano) es Dave y yo soy Katheline.

-nosotros no queremos problemas (dijo Nathe)

-exacto nosotros queremos llevarnos bien con ustedes pero si les hacen algo a mis hermanas no se las van a acabar(dijo Dave).

-Jajajaja pero si son los niños de papi (dijo un chico abriendo espacio a la multitud)como quieren que los traten si son como Nick niños de papi.

-a nosotros no nos han enseñado a ser superior a los demás nada más por tener dinero, nuestros padres nos han dicho que todos somos iguales sean de color o blancos( dijo Nathe)

-jajajajaja y que creyeron que con eso ya nos convencieron? no no no no están muy equivocados cierto chicos?
(volvió a decir el chico)

Narra Nathe

-ya basta no deberían tratarlas así (dijo un Ethan) no es justo que los estén tratando así nada más por tener unos padres millonarios.

-que? a ustedes les gustaría que los trataran así? (dijo Damon)

-no(dijeron todos)

-no ya no importa de todos modos vinimos por que Nick le dijo a mi hermana pero si estos estúpidos nos van a tratar así pues mejor nos vamos (dije yo)

-no no se vallan por favor ellos al principio son así pero ya después de que te conocen ya son los mejores(dijo Kimberly)además nos tienen a nosotros (dijo haciendo un círculo alrededor de nosotros)

-hola yo soy Cody y espero que nos llevemos bien(dijo un chico muy guapo dándome un beso en la mejilla):

-si, yo también espero y nos llevemos bien (le dije y después saludo a mis hermanos)

-bueno a mi ya me conoces soy Damon jajajaja y hola pensé que ibas a venir (dijo)

-aaa pues pensaste mal jajajaj de hecho no iba a venir pero mi hermana me insistió.(dije tocandole el hombro)

*-*+*+*-***-*-*-*-*-*-*-*+*+*+*-+*-+-*-*+

hola!!!!!!!


Bueno aquí les dejo otro capitulo espero y les guste

Por favor si les gusto voten

Les tengo una noticia TENGO OTRA HISTORIA la pueden encontrar en mi perfil se llama "ME ENAMORE"


GRACIAS

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora