12 capitulo

88 16 9
                                    


Poco a poco nos fuimos separando si si se preguntan fue por la falta de aire.

-um... Damond ¿sabes? (le dije mirandole a los ojos)
-este no es cualquier beso fue mi primer y me alegra que haya sido contigo (le dije)

-Si, sabes que tambien fue mi primer beso asi que... los dos dimos nuestro primer beso. (dijo bajando su cabeza ya que estaba ¿sonrojado?)

-Bueno, pues este era mi secreto (le dije)

-Wow jamas imagine tener a una celebridad aqui en persona pero... sabes yo creo que deberia de cambiar de aspecto por que escuche a Melody decir que tenias un gran parecido a una cantante famosa(me dijo)

-Pues nose la verdad es que... ¿como me vestiria? (le pregunte sentandome en un sofa individual)

-pues como... una nerd,o nose... (me dijo tambien sentandose en el sofa individual conmigo )

 (me dijo tambien sentandose en el sofa individual conmigo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno no tan individual era como para tres personas.

-nose mejor me quedare asi haber que sucede ademas apenas mis hermanos y yo estamos subiendo al estrellato no es para que se emocionen... tanto (le dije abrazandolo)

-okey, pequeña me tengo que ir (me dijo levantandose)

-¿ya no estas enojado? (le dije)

-no, enana jamas estaria enojado contigo (me dijo abrazandome)

-Bueno,pero no te vallas quedate conmigo... porfabor...(dije juntando mis manos)

-okey,pero ¿donde dormire?

-mmm... en mi cuarto ademas esta demasiado grande y... mi cama tambien y confio en ti (le dije agarrandole la mano)

*-*-*+*+*++**+*--+*++***-+*+***-+*++*-

holiiii!!!!

aqui esta el capitulo

mañana subo otro todo por semana santa

¿quien quiere dedicatoria?

pd: para el proximo capitulo

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora