26 capitulo

47 6 0
                                    

Dia de la fiesta (22 de abril)

Narra Kathe

Hoy es nuestro cumpleaños, y como una tradición que nos enseñaron nuestros papás desde bebés, pues era que cuando nos ibamos a dormir, nos íbamos a dormir los 3 juntos, en la habitación que antes ocupabamos de bebés, para asi despertar los 3 juntos, y pues hoy, asi despertamos, Dave en medio, Nathe del lado derecho de él y yo del lado izquierdo como siempre, pero hoy, no es asi, ya que ahora esta Cody.

-Hola pequeñas (dijo Dave despertandonos)

-Hola (dijimos nosotras)

-Yo no soy chica (dijo Cody)

-Bueno,ya , pues hoy es un gran día asi que, a levantarse y buscar las cosas para la fiesta de esta noche (dijo Nathe)

-Si, vamos allá abajo y nos organizamos ya listos ¿vale? (Dije yo)

-Vale

Narra Nathe

Ya cambiados, bajamos a la sala, donde Dave nos comenzo a decir que hacer.

-Yo me encargaré de traer al que prepara las bebidas, Na...  (No terminó por que Damond, Nick, Ethan, Bella, Kim y Dylan)

-HOLAAAA PAPS, YA LLEGUE (dijo Ethan entrando, en modo diva)

Después de todo, a Ethan se le paso el enojo con nosotros y ahora, ya somos amigos, hasta dejo de juntarse con Melody.

-Hola (dijimos nosotros)

-FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS 3 (dijeron los 6 lanzando confetti)

-gracias, pero ¿quién los dejo pasar? (Dijo Cody)

-A pues sus papás, por que iban saliendo (Dijo Bella, haciendose una coleta)

-Ah okay, bueno como decía yo...  (Y otra vez, Dave fue interrumpido)

-No se preocupen, yo ahorita voy (dijo Mary dirigiéndose a la puerta)

-Hola, buenos días, disculpe, ¿Se encuentra Dave?  (Dijo una voz masculina)

-Ahh si claro, ¿De parte de quién? (Escuchamos que decia Mary)

-¿No me recuerda Mary? Vaya, creo que si han pasado años, soy Thomas (fue ahi cuando Dave salió corriendo)

Fue ahi cuando todos salimos a ver como Mary abrazaba a el chico, que por cierto, esta muy guapo, bueno y Dave la quitaba.

-HERMANO!!!! -gritaron los dos


Narra Dave

-¿Qué haces aquí? -Dije yo

-Pues sabía que hoy cumplías años y tome un vuelo ayer, y hoy llegué, y fui a dejar mis maletas a casa de mis padres y aquí me ves -dijo Thomas sentándose en el sofa.


-Bueno, mira, te presento a mis amigos, Dave, Nick, Ethan, Kim, Bella y Dylan -todos dijeron un "Hola"

-Hola, mucho gusto -dijo saludandolos.


-Y ellas son mis hermanos Kathe, Cody y Nathe -Dije y las saludo con un abrazo y "feliz cumpleaños".

Pero se le quedo mirando a Nathe y ella se sonrojo, mas le vale que no haga nada, por que Damond es buen chico.

-Gracias -dijeron

-Bueno, mi nombre es Thomas Miller, y soy el mejor amigo de Dave y espero llevarme bien con todos ustedes -Dijo sonriendo

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora