21 capitulo

86 13 15
                                    


Narra Damond

-Es que ella es mi prima, se llama Daena y tiene tiempo que no la veía y hoy regresó y me dijo que se iba a quedar aqui para siempre es por eso que fue a verme al instituto por que también va a entrar ahí (le termine de explicar a Dave)

¿Cómo es que Nathe creyó eso?
Peor aún ¿por qué acepto a Cody como novio?

No pude evitarlo y me puse a llorar.

-Se lo que estas pensando, yo tampoco puedo creer que este con Cody, pero yo creo que lo hizó por despecho, por que ella realmente le gustas hasta creo que se enamoro de ti (me dijo Dave abrazando)

-Pero... no creo que este enamorada de mi (le dije separandome de él )

-Yo creo que si, además hay mas chavas no nada más este Nathe y se que es mi hermana pero... yo le dije que no le iba a apoyar. (me dijo el sentándose en mi cama)

-Tu sabes que estoy enamorado de Nathe,y aunque me duela tengo que aceptar que ella ya no es mía (dije secandome las lágrimas)

-hay tu sabes Damond (me dijo Dave)
-Bueno, no te deprimas, ven vamos a salir o si quieres primero arregla las cosas con Nathe ¿vale? (me volvió a decir y me levanté a cambiarme de ropa)

-Gracias Dave, voy a arreglar las cosas con Nathe (dije u ek se levantó y cerré la puerta de mi pieza)

-Vamos (me dijo sacando sus llaves de su auto)

-Espera, ¿Quién te dejó entrar? (le dije)

-Ah tu mamá, acuerdate que tus papás y mis papis son amigos (me dijo lo último señalandome con el dedo índice y hablando como niño chiquito)

-Cierto, y Dave ya madura (le dije cuando ya ibamod bajando las escaleras)

-No, eso dejaselo a las frutas yo no (me dijo)

-Cariño, ¿ya se van? (dijo saliendo mi mamá)

Mi mamá es muy hermosa, tiene los ojos verdes, ella es castaña como yo solo que ella se tiñó su cabello, tiene buen cuerpo, es simpática, cariñosa, amable, amorosa,y siempre le ve el lado bueno a las cosas, por eso mi papá se enamoro de ella, yo quiero una esposa como mi madre, y si sonó muy cursi pero la verdad si quiero una asi osea Nathe.

-Si, Jane (dijo Dave)

-Bueno, cuando quieran pueden venir, sabes que las puertas de esta casa simpre estan abiertas para ti y tu familia (le dijo mi mamá)

-Si gracias, hasta luego Jane (dijo Dave saliendo)

-Bueno, yo igual me voy ma, luego regresó (le dihe dandole un beso en la mejilla)

-Te cuidas cariño (dijo mi mamá y sali de la casa)

Mi casa era asi:

Cuando fui a la casa de Nathe me sorprendi por los colores que tenía y además por que era la primera vez que iba, se preguntaran ¿cómo es que si sus padres ya se conocían por que yo no conocía su casa? Pues por que solo mis papás iban yo no iba po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando fui a la casa de Nathe me sorprendi por los colores que tenía y además por que era la primera vez que iba, se preguntaran
¿cómo es que si sus padres ya se conocían por que yo no conocía su casa?
Pues por que solo mis papás iban yo no iba por que no se me dan las cenas.

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora