14 capitulo

104 17 2
                                    

Narra Kathe

Cuando desperte me meti a bañar y me puse

Ya que saliendo del instituto iba a salir son Ethan ya que ayer en la fiesta me invito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que saliendo del instituto iba a salir son Ethan ya que ayer en la fiesta me invito.


Ya estando afuera cada quien se subio en su auto.

En el camino iba escuchando la cancion de History de One Direction ¿han escuchando canciones de ellos? si no las han escuchado pues escuchenlas.

Cuando llegamos al semaforo quedamos en linea los cuatro.

-¡hey! ¿hacemos una carrera de aqui a la escuela? (dijo Nathe poniendose sus gafas negras)

-Vale, cuando se ponga en semaforo en verde todos corremos ¿okey? (dijo Dave)

-okey (dije yo poniendomes mis gafas al igual que Dave)

-¿que dices Damond si o si? (dijo Nathe)

-Si, ¡suerte! (dijo el )

Nathe y Dave siempre les ha gustado las carreras de autos igual a mi pero mas ellos dos son tal para cual pero los amo.

Ellos son igual a papa, antes él era un corredor pero... lo dejo cuando mi abuelo se murio y tenia que cuidar la empresa.

El semaforo se puso en verde y todos arrancamos los coches Nathe iba en primer lugar, el segundo no lo puedo ver pero creo que es Dave el siempre va en primer o segundo lugar.

Oh dios le han ganado a Dave, el que va en segundo lugar es Damond jajaja no puede ser yo voy... alado de Dave.

-¡si! (se escucharon dos voces)
- eh no, yo gane,no tu perdiste. (dijeron Nathe y Damond al mismo tiempo que salian de su auto)

-jajaja al parecer fue un empate (dije yo)

-Si creo que si (dijo Damond)

-oh lo siento, Dave quedaste en tercer lugar (dijo Nathe)

-Si, ya lo se, pero deje ganar a Kathe por que es mi hermanita (dijo Dave mas tranquilo)

-jajaja si, claro (dije yo)

-Bien hay que entrar (dijo Damond)

Y nos dimos cuenta de que toda la escuela se nos quedaba mirando, y cuando digo todos es TODOS y se quedaban murmurando cosas como:
"¿quienes son ellas?" o "¿y quien es ese chico que esta con ellas?" y etc. Bueno a lo mejor no nos conocian.

-Miren se que algunos no tienen vida y se la pasan murmurando que ¿quienes son ellas? y esas cosas miran nos presentaremos (dije yo)

-Yo soy Nathaline Brucks Wilson (dijo Nathe)

-Yo soy Dave Brucks Wilson y ellas son mis hermanas (dijo Dave)

-Yo soy Katherine Brucks Wilson y somos hermanos (dije yo)

-Ahora todos en lo que estaban anda anda circulando circulando (dijo ¿Nick?)

-Hola (dijo entrando Ethan)

-Hola (dijimos todos al unisono)

-Ah asi a él lo saludan y ami no (dijo Nick molesto)

-Si,por que no dijiste HOLA (dijimos todos a la vez)

-Bueno, pero dejen de hablar todos a la vez que no son cuatrillizos (dijo Nick)

-Nosotros somos trillizos (dijimos Dave, Nathe y yo)

-¿pero no se parecen? (dijeron ahora Damond,Nick y Ethan al unisono)

-sip pero nuestros nombres suenan casi igual (dijo Nathe)

-okey ¿que clases les toca ahorita? (dijo Ethan)

-A mi Historia (dijo Dave)

-a mi igual ( dijo Nick)

-yo... matematicas (dije yo)

-yo... igual (dijo Ethan)

-Umm... Biologia (dijo Nathe y Damond al unisono)

-Bueno pues hay que irnos (dijo Ethan)

-Luego los veo (dijo Damond)

Ibamos caminando por los pasillos si con Ethan ya no habia nadien al parecer ya habian entrado a clases.

Cuando siento que me jalan del brazo y es Ethan el que me acorralo contra los casilleros.

-Kathe... (me dijo rozando nuestras narizes)

-¿q-que? (dije yo)

Estaba nerviosa, es que el esta guapo pero.... Nick.

"ah Nick ni siquiera le gustas"

*tienes razon*

-agggrrhh tengo tantas ganas de besarte (dijo el mirando a otro lado)

-¿y por que no lo haces? (le dije yo rozando nuestros labios)

-¿enserio?

-hazlo ya o lo hago yo (dijo yo)

Y cuando iba a sentir sus labios tocar los mios nos interrumpen...

-ejem... ¿interrumpo?

oh no por que el...

♥♡♥♤♥♤♥♤♥♤♥♚♥♤♥♠♤♠♤♠♤♠♤

Holaaa!!!!!!

ya actualize

este capitulo va dedicado a mi amiga de la escuela y una lectora importante para mi...

Sofibere002


Buenos espero que os haya gustado este capitulo

VOTEN si les gusto el capitulo

y

COMENTEN que tal les parecio el capitulo.



LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN CON VOTOS Y RECOMENDARAN LA HISTORIA

PORFABOR....!!!!!!!


Cancion de HISTORY de ONE DIRECTION en multime

GRACIAS

¿QUIENES SON ELLAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora