Narra Kathe
-ejem... ¿interrumpo algo?
Por que el... ¿por que tenia que ser Dave? ¿por que?
-No, no claro que no (dijo Ethan nervioso)
-Mas te vale Ethan (dicho esto lo agarro del cuello y lo azoto a la pared)
-Por que donde me entere que le hiciste daño a mi hermana te matare ¿entendido? (dijo Dave)-Si, y lo que menos quiero es hacerle daño a Kathe (dijo Ethan)
Cuando vi que tambien estaba Nick presenciando la escena y estaba tansando su mandibula haber Nick esta acaso... ¿celoso?
-Ya Dave, sueltalo (le dije para que despues lo soltara)
-Ya okey okey (dijo alzando las manos en modo de paz)
-Si ahora vallan a sus clases (dije y se iban llendo cuando dije)
-No, Tu no Nick regresa (le dije y se regreso hacia mi)-¿que quieres?
-Como que ¿que quiero?, por que no hiciste nada para impedir que Dave golpera a tu HERMANO ¿eh? (le dije super furiosa y apuntandolo con mi dedo indice en su pecho)
-¿por que? quieres saber ¿por que? (me dijo casi gritando)
-si, si quiero saber el por que
-Por que... me gustas (dijo lo ultimo en susurro pero si lo logre oir)
-¿que?(le dije)
-Que me gustas coño ME GUSTAS y aunque no te conozco se que tu no eres como las demas tu... tu eres diferente, la primera vez que te vi me comporte como un idiota ¿sabes por que? (cuando dijo eso se sento en el piso e imite su accion) por que pense que nunca llegarias a quererme como yo podria quererte ademas tambien me comporte asi por que de seguro ibas a actuar como las demas que me han etiquetado como... el estupido Playboy de la escuela y lo dicen sin conocerme TODOS y TODAS prefieren a mi hermano Ethan por que segun el es inteligente, responsable, pero no saben que es él, el verdadero playboy de los dos, que no puede mantener una relacion por un mes pero todos piensan que él es el niño BUENO por eso me comporte asi y cuando te vie en esa posicion con Ethan me invadieron los celos por eso no hice nada cuando Dave lo iba a golpear pero... se que a ti te gusta el no yo. (termino de decir)
Un momento dijo que le gusto
"si tonta, dijo que le gustas "
*oh por dios*
-Nick... (le dije)
-¿que?, antes no quiero que me tengas lastima
-¿Estas hablando enserio? por que si esto es un juego de "enamora a la nueva y rompele el corazon" no va a funcionar (le dije)
-No, esto es encerio, pero como siempre nadien me cree (dijo y se le escapo una lagrima)
-Es que... Nick... tu tambien me gustas y pues yo te trate mal por que pense que eras el estupido playboy de la escuela y... no me guste Ethan me gustas tu. (termine de decir)
-¿encerio? (me dijo y vi como le brillaban los ojos)
-si, pero tu estas con Melody (dije un poco triste cuando siento que levanta mi barbilla)
-No, no es mi novia, nunca eh tenido novia, eso solo es un chisme (me dijo)
-¿enserio?
si, mira si quieres paso por ti a tu casa las 5:00 pm ¿vale? (me dijo y yo asenti)
-okey paso por ti, esto es la primera vez que dire estas dos palabras pero... no las dire (dijo y yo volvi a bajar la cabeza)
-por que las gritare TE QUIERO KATHE BRUCKS WILSON TE QUIERO (grito y me beso)(como se besaron en multimedia)Sus labios son tan suaves, calidos y... ricos el beso fue tan lento y apasionado el beso perfecto, como si nuestros labios encajaran el uno al otro, y senti esas condenadas mariposas en el estomago, que digo mariposas son elefantes.
Tocaron el timbre y todos salieron y nos vieron como nos estabamos besando, cuando llega Dave y Nathe y nos dijeron:
-Mira aqui esta, con razon no entraste a clases (dijeron los dos al unisono)
-si (dije sonrojada)
-wow al parecer si le gustas, Nick por que nadien la habia hecho sonrojar (dijo Nathe por el cual la fulmine con la mirada)
-Ho... la... (dijo Damond que iba a abrazar a Nathe pero se detuvo a mirar a mi y a Nick)
-Aa... mañosos aqui estaban ¿que se traen eh? (nos dijo)
-Eso es lo que digo Damond ¿por que abrazas a mi hermanita? y ¿que te traes con ella? (dijimls ahora Dave y Yo al unisono)
-¿yo? nada ¿por que lo dices? digo e-es muy... b-bo-n-nita y-y pues q-que quieres q-que te d-diga (dijo el tartamudeando y sonrojado y deviso a Nathe y esta igual)
Esperen Nathe ¿sonrojada? aqui es donde entro yo como buena hermana que soy.
-wow ¿Nathe? ¿sonrojada? es la primera vez que un chico hace sonrojar a Nathe y ese chico es Damond que raro ¿no Dave? (dije Yo)
-si, cierto Kathe (dijo Dave)
Ahora estan los dos super rojos parecen tomates pero como todo momento feliz tiene que ser arruinado por....
⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨
Holiwis!!!!!!
¿por que actualizo?
pues por que ya vamos a entrar a la escuela.... 😒😒😒😔😔😔😔😭😭😭😭😭😭😭 pues es para que se animen.
Bye... tengo tarea...
VOTEN si les gusto el cap.
COMENTEN que talles parecio
pd:Pueden preguntarme lo que quieran y en el siguiente capitulo las respondere.
pd2: como todos saben acomode y borre unos cap. de la historia que no son importantes y los reacomode.
pd3:Deseanme suerte que el miercoles tendo examen de historia.
Bye... besos
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...