Narra KatheCauando llegue a mi casa, mis papas y mis hermanos me felicitaron, de ahi me fui a bañar y me dormi.
En la mañana me desperte por un mensaje en mi celular.
De:Nick<3
Para:Mi KatheBuen dia Princesa, espero que hayas amanecido bien, nos vemos en el instituto, bye besos ; )
Sonreí mientras leía el mensaje que me mando Nick, pero no le conteste por que me meti a bañar.
Cuando sali, me puse algo simple, osea,una blusa Azul y unos jeans y mis converse rojas y me lleve el pelo suelto.
Baje a desayunar y ya estaba mi mamá y mi papá desayunando.
-Buen dia, ¿Nathe y Dave?(Les dije agarrando una manzana)
-Buen dia, creo que aun no bajan (me dijeron los dos al unisono)
-Okey... (dije y en eso Dave y Nathe comenzaron a bajar cantando en ¿español?)
-¡CACAHUATES, PISTACHES!,¿A CUANTO LA BOLSA?,A 10 LA BOLSITA, A 10 LA BOLSITA CON SAL, LIMÓN Y CHILE! (Venian cantando los dos )
-Hola, buen dia (dijo Nathe dandole un beso en la mejilla a mis papas)
-Hola papis, ¿que tal? (dijo Dave abrazandolos y dandoles besos en la mejilla a mis papas)
-Hijo, ¿Cuando vas a madurar? (dijo papá)
-¡hay papi! eso dejaselo a las frutas (le dijo Dave tomando un pan tostado)
-Jajaja, okey y ¿por que venian cantando? (dijo mi mamá dandole el desayuno a Nathe)
-Por que ayer cuando estabamos buscando música para la ocasión (dijo mirandome y me sonroje) Vimos a un cantante que se llama Julion Alvarez y demas artistas y pues nos pusimos a escucharlo (término Nathe)
-Ah ya, bueno eso les servira para sus clases (dijo mi papá)
-sip, bueno ya nos vamos (dijimos los tres al unísono)
Salimos los tres y nos subimos a los coches y como siempre hicimos las carreras y siempre quedó en último lugar.
Narra Dave:
Cuando nos bajamos del auto nos despedimos y nos fuimos a nuestras clases, cuando entre al salón me sente en una banca que estaba en medio.
El maestro entro y atrás venia una chica rubia de ojos cafeses, muy hermosa y atrás de ella venía el director.(foto en multimedia)-Buenos dias chicos, hoy se integra su nueva compañera de clases, La Señorita Harries, bueno hasta luego chicos. (dijo la directora y se fue)
-Bueno Señorita, presentese y diga lo que le gusta y demas.(le dijo el profesor)
-Okey, Hola, mi nombre es Isabella Harries, tengo 16 años y... me gusta mucho cantar.(Dijo la chica hermosa)
-Bien, sientese a lado del señor Brucks (dijo em prof. y ella alzo la mirada buscando el lugar y yo alze mi mano para que supiera donde era)
-El sr. Brucks la mantendra al tanto de los apuntes, ya que el es muy estudioso (término de decir)La clase paso rápido, después pasaron las demás y llego la hora del receso, fui por mi comida y me sente en donde siempre.
-Hola (dijeron todos cuandl me sente y cuando digo todos me refiero a Kathe,Nick,Nathe, Damond, Cody y Ethan)
-Hola (les dije y vi que Nick tenía su brazo encima de los hombros de Kathe)
-Bueno ya que estamos todos, ¿y si hacemos una fiesta?(dijo Ethan)
ESTÁS LEYENDO
¿QUIENES SON ELLAS?
Teen FictionEsta historia es sobre unos TRILLIZOS; Nathe,Kathe y Dave y no solo son uno de los más ricos, si no que son los trillizos mas sexys en todo el instituto, ellos no estan acostumbrados a estar en un instituto, ya que ellos tenian mtros. particulares,a...