Capitulo 13

85 5 0
                                    

Hoy 15 de Noviembre la vida me empieza a dar nuevas puertas para abrirlas EH audicionado a una obra prestigiosa y me aceptaron también decidí Aceptar mi admisión en la universidad que me dio el cupo y empezar de nuevo, pero para eso tenia que perdonar y seguir adelante y para continuar tienes que regresar al pasado y dejar todo saldado.

Hoy decidí escribirle.

Louis: Hola como estas?

Elena: bien y tu?

Louis: muy bien quiero decirte que quiero dejar todo atrás y seguir adelante por eso solo quiero decirte que te perdono por todo lo malo que me llegaste hacer y que aún en todo te ofresco mi amistad y que puedes contar conmigo en las buenas y malas porque te amé demaciado y fuiste muy importante para mi.

Elena: claro podemos ser amigos pero la amistad se gana no se pide así como si nada y normal esta bien.

Creo que su manera de responder me dio a entender definitivamente que mi decisión era la correcta no se disculpo jamas por todo lo que me hizo sin embargo la perdone porque el perdón purifica y te da paz luego de eso seguí mi vida adelante.

Hoy 1 de diciembre llego el mes de la navidad y sigo con la obra prestigiosa dando a conocer mi talento en todas partes, ya mi felicidad se estaba convirtiendo en algo real ya mis pensamientos por Elena cada día desaparecían cada vez mas, aunque no me arrepiento de nada fue bonito y feo y hubo calmas y tempestades pero fue un amor que no se pudo al menos no en esta vida.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora