Al día siguiente no sabia como decirle a Elena que fabiana estaba en sábana, lo que hise fue que como ya se venía febrero la invite a un paseo por las montañas, porque en febrero tenia que ir a casa de mis tíos en florida.
El día de la excursión llegó, fuimos a lo mas alto de las montañas de sábana, pasamos la tarde allí en ese atardecer tan lindo.
Elena: me siento plena contigo, jamás sentí lo que siento contigo con nadie mi amor, sabes algo? (Coloco una cara de picara)
Louis: me siento afortunado por amarte y por que tu me ames, si dime señorita? (Una sonrisa despresurada)
Elena: Quiero casarme de verdad contigo mañana mismo
Louis: que? Enserio?
Estaba totalmente en el Limbou. no sabia que decir o que cara colocar con eso que me estaba diciendo Elena no era porque no quería si no que después de tanto dolor empezaba a olvidar todo y me estaba creyendo esta nueva realidad, creo que las personas cambian por amor y está es la prueba viviente en la grita de este universo.
Elena: si mi amor para que esperar mas? Acaso no te gustaría?
Louis: me encantaría mi amor, solo que no me esperaba eso, debemos hablarlo con mas calma si de verdad pasaremos a esa paso sabes?
Elena: no creo que allá mucho que pensar te amo infinitamente y tu ami eso para mi es suficiente.
Louis: pero tenemos que estar seguros alguien me enseño que un papel firmado no te garantiza felicidad conosco parejas no casadas mas felices que algunos casados, es solo un papel, que hoy en día es papel muerto.
Elena: tienes mucha razón pero este no es el caso mi amor porque Dios se encargo de ponerte en mi camino y cuando Dios hace eso es para siempre.
Louis: me conmueves pero insisto debemos estar seguros al 100% para pasar a ese paso mi amor.
Callo la noche y que suerte teníamos que ese día son de esos que suelen pasar la lluvia de meteoritos la vimos caer sobre nosotros agarrados de la mano ella recostada sobre mi sintiendo mi corazón y yo el de ella, no existía un mañana para nosotros solo existía un HOY, y ese hoy era Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.