Capitulo 20

146 4 0
                                    

Solo faltan 14 días para el parto de Elena cada día que pasa creo que me asusto mas y también cultivo un poco mas de esperanza.

Pero me preguntaba que pasa después de morir? Y si estamos todos equivocados a la ideología que siempre hemos creído y si no existe ni cielo ni infierno? Y si después de morir nos convertimos en estrellas? Esas estrellas renacientes que alumbran todo el cielo por las noches, que tanto se puede amar a una persona? Que tanto se puede soñar? Son muchas preguntas en una vida tan corta y tan larga a la ves.

Los días transcurrían solo faltan 7 días para el parto de Elena, solo una semana para el terrible y maravilloso 26 curioso no? Conocí a Elena un 26, nos hicimos novios un 26, nos alejamos un 26, y nos reconciliamos de nuevo un 26, es mas supe que estaba embarazada un 26, entonces aun creen que es concidencia, o existen lugares para los milagros, siempre existirá una fecha que lo cambiará todo, para mi es el infinito y corto 26.

En este día de poco infierno, y mucho sol estaba con Elena en un parque de aquí mismo de portland estamos en un día campo mirando la felicidad ajena y viendo como las personas desperdiciaban la vida, unos fumando otros drogándose y otros peliando parejas infelices personas que si tienen vida y al mismo tiempo están muertas en vida, me explicaré para ser mas específico, tienen una vida larga y la desperdician en todo eso saben? Elena con tan solo 17 años es una princesa al menos para mi y para sus padres lo es, y no tiene esa dicha una vida larga almenos ese es el diagnóstico de los mejores doctores, pero no se si es el destino o el universo que se centra en hacer de las mejores historias o los mejores amores los mas cortos, y aun así no pierdo la esperanza, porque mientras tengamos vida aun sigue viva la esperanza.

Aquí estamos en la azotea de este edificio en lo mas alto para ser claro, viendo las estrellas y diciendo sus nombres, Osa mayor, osa menor, capella, Cástor, súper nova, dinaton, claresi, tumbay, pringois, temper, ofasto, hasta la mismísima deperenza, agarrados de las manos estábamos tumbados en el suelo viendo como la vida pasaba en. Nuestros ojos, estábamos ahí solos, viendo la noche abrazados en la espera de nuestra niña que cabe decir que decidimos que su nombre sería y será: "Elena esperanza" porque eso era lo que no perdíamos la esperanza, si alguien pierde eso estando vivo aun esta tierra tiene que conciderarse muerto en vida.

Que mejor manera de vivir? Amar hasta convertirse en lo amado amar con todo el alma y corazón y luchar hasta el final, y aun así mas allá de el final, buscar la felicidad porque eso es lo que nos abrirá el corazón y también los ojos para ver el mundo de otra manera.

Elena: estoy aquí debatiendo entre la vida y la misma muerte, pero saben algo? No hay muerte quiero decirles a todos que la muerte no existe, solo existe una mudanza de este mundo a otro mundo mejor, pero mientras estén en este mundo sean felices con lo que aman cumplan sus sueños y estén con su amor verdadero, yo encontré el mio y por cosas del destino al principio no fue fácil, tuvimos muchas piedras en el camino y aun en esta fecha creo que esas piedras no eran necesarias, porque siempre amé, amo y siempre amare a louis, ser felices para algunos le resulta difícil pero es algo fácil solo deben escuchar su corazón antes de que intervenga su cabeza que siempre estará acondicionada con cosas del pasado que nunca los dejaran seguir adelante, ya se cual es mi milagro, mi milagro fue para louis hacerlo que se quedara aqui en esta tierra aun si yo tengo que irme primero mi milagro fue darle esperanza pero una esperanza completa llena de vida y corazón que es mi niña la que llevo dentro mi milagro fue amar tanto a louis que el decidiera amar esta tierra y cambiar sus paradigmas que aun si yo me fuese el se quedara y cuidara a esperanza nuestra niña.

Existen tiempos de refundación tiempos de curar el alma nada pasa por casualidad y aun cuando creíamos que todo fuese así, estamos equivocados.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora