Hoy 20 de octubre me EH dado cuenta que soy el único que ah estado recordando este amor que ya todos dejaron en el pasado, aveces cuando salgo a la calle o cuando camino en los parques veo la belleza externa que por otras prioridades no las lograba ver, el aire es mas puro, el sol es mas cálido y el frío sigue siendo frío pero con una rareza uniformal, desde hoy les contare los Días que me decidí a olvidar y ver que no podía quedarme en un insomnio de recuerdos muertos, desde hoy 20 de octubre me dedique a salir con mis nuevos amigos conocer nuevos paradigmas, nuevas formas de pensar salir de día de playa, también hubieron días de cine y de campamentos, personas totalmente diferentes ami con diferentes estilos de vida diferentes formas de hablar y con diferentes ideologías, desde estos 10 días que pasaron me di cuenta que la vida coloca a cada quien en su lugar, empeze a reír con una diferente sonrisa me hize mas fuerte no cualquier cosa me hace llorar eso no me hace menos humano tampoco quiere decir que no tengo sentimientos eso significa que todo lo que paso me fortaleció y me ayudo a edificarme y realmente, no se nada de Elena en todo este tiempo, pero nunca me ah llegado un mensaje de todo lo malo que me pudo hacer una disculpa esa disculpa que en otros días esperaba hoy me daba igual porque aprendí que amor es otra cosa que realmente ya no estaba seguro de si estaba enamorado de Elena o solo fue una ilucion tan real que me hizo pensar que podíamos ser felices a pesar de todo.
El dolor se debe sentir y es lo que EH estado reformando el Dolor, al fin y al cabo también es un sentimiento fundamental en nuestras vidas, pero ya veía este dolor de otra manera distinta lo veía una sola vez a la semana ya el dolor que me desgarraba toda mi alma me visita solo una vez a la semana pero sin embargo no siento dolor, siento es algo diferente que no sabria explicar, nuevamente también estaba experimentando una felicidad ajena de la que ya conocía una felicidad que me llenaba de paz y cosas buenas todo eso gracias a Dios y a mis nuevos amigos mi nueva familia creo que estoy empezando a sanar y no me EH dado cuenta de que ya no pienso en ella si no una sola vez a la semana y no pienso en mi vida sin ella solo pienso en mi y en mi felicidad que al parecer la vida me estaba dando nuevos comienzos.
Muchas veces pensé que jamas seria feliz de nuevo pero veo que estaba totalmente equivocado y no busque a alguien mas para olvidarla y eso me hace mucho mas feliz porque a pesar de tener un final anunciado, ahora tengo un comienzo con miles de puertas para abrir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.