He sido muy egoista por amarte demaciado y se cuanto me amas pero aveces las personas con el tiempo dicen te amo por decirlo ya no lo sienten la rutina y el tiempo que llevan juntos los hace pensar que aún se aman, realmente no se si eso nos esta pasando a Elena y ami pero ya no siento lo mismo por ella, creo que la amo pero no con la intensidad de el primer día y realmente no se si la misma del ultimo dia, llevamos ya algún tiempo juntos luego todo lo que emos pasado seguimos juntos, no se imaginan el daño que nos emos hechos nosotros mismos, porque la culpa no la tiene mas nadie solo nosotros Dos, creo que somos muy jóvenes no fuimos puestos en las circunstancias adecuadas y no supimos tomar las decisiones correctas descuidamos un amor inocente y cada día fuimos destruyendo un amor que solo queria un cuidado especial.
Estamos aquí en el ultimo año de secundaria en el mes de enero, el mes que se forman los principios, y realmente Elena y yo estamos bien quién lo diría después de tanto aun nos amamos, llevábamos mucho tiempo juntos.
Louis ya tenía 17 años, y Elena 16 en ese nuevo año louis cumplía su mayoría de edad y Elena cumplía sus 17 años, pero donde se ve aveces nuevos comienzos realmente es un final anunciado.
Louis le decía a Elena para verse en algunas ocaciones pero Elena de negaba, siempre estaba ocupada, no eramos novios realmente pero estamos intentando algo nuevo, cuando por fin tuvieron dos meses de paz y de tiempo fueron los dos meses mejores para ellos, fueron a un lugar en sábana y pasaron un fin de semana juntos, al llegar a su habitación louis tenia la cama llena de rosas y velas por todos los lugares, y una frase que decía para ver los arcoiris tienen que pasar por las lluvias y aquí estamos, Elena lo vio y sonrió de una manera que se quedo sin palabras, esa noche era de ellos tuvieron su primera vez juntos, piel con piel y corazón con corazón se conectaron por completo perdieron la virginidad juntos y solo se escuchaban los latidos de sus corazones y el tumblur de la música clásica.
Al día siguiente todo marchó bien fueron de paseo a una playa donde escribieron sus nombres en la arena y se acostaron en la orilla y se besaban y se reían y vieron juntos acostados en la arena el atardecer y el comienzo de la noche, entre besos y palabras desarrollaron ese amor que nunca debió morir por cosas en el pasado.
Ya en el ultimo día y su ultima vez que estuvieron juntos piel con piel y alma con alma se miraron a los ojos y se besaron fue un beso muy largo, luego de eso vieron películas juntos y hicieron guerra de almohadas parecían niños enamorados.
Hablando de mi me sentía el hombre mas feliz del mundo aun no me creía que esto estuviera tan perfecto, cuando regresamos a sábana paso una semana y Todo marchaba perfecto, luego hubo dos días que Elena no me escribía y me pareció extraño le escribí y no respondía llego la noche y me escribió que había estado ocupada cuando intente hablarle me dijo Estoy muy cansada hasta mañana y eso estuvo pasando por una semana completa, cuando nos veíamos su actitud conmigo era muy grocera y me miraba con cara de ODIO, le intentaba reclamar CADA ves que le escribía pero aveces ni me respondia, su excusa fue que la estaba presionando mucho que ella no tenia tiempo para verme y que en todo el día no agarraba el teléfono por eso no me escribía, pero sabía que eso era una terrible mentira ella cada vez estaba mas lejos de mi, ya casi se terminaba el mes de febrero y Elena seguía cada vez peor, hasta que decidí alejarme de ella y así fue.
Un día en el mes de marzo me llego un amigo que estudiaba conmigo bueno realmente amigo es decir Mucho para hablarles mejor un compañero de clases, que según Elena yo decía que el estaba hablando mal de ella y que el le decía perra y otras infinidades de cosas me pareció súper extraño, así que al llegar a mi casa le escribí que que era lo que pasaba realmente le dije a ella que el si hablaba mal de ella bueno en algunas ocaciones pero como mi compañero se estaba hacercando a ella y su salón ella le dijo que yo había dicho eso, el Lo NEGO todo y le dijo que era yo el que estaba diciendo cosas malas sobre ella que realmente no mencionare porque están de mas, en conclucion quería olvidar eso y seguir con mi vida, por que pensaba como no va a creer en mi después de que me conoce mejor que nadie además jamas hablaría mal de ella con otra persona quizás en el pasado lo hubiese echo en el peor de los casos pero no lo hize y mucho menos lo iba hacer ahora, ella no me creyó ami, y en la tarde al llegar a la secundaria me esperaban todos los del salón de Elena y Sebastiano el que estaba diciendo todo eso, al entrar a la secundaria me decían baboso poco hombre y entre las palabras ella también decía cosas sobre mi, me llamaron y me insultaron de maneras que no podre decirles y Elena estaba de el antebrazo de Sebastiano jamas me apoyo ami, ese día creo que fue la gota que rebaso el vaso ella me insulto y me miraba con cara de ODIO, realmente siempre dije la verdad pero creo que las desventajas de amar son esas, Elena era mi criptonita ese día y el resto del mes llore hasta secarme por dentro creo que existen muchos amores pero nunca podre coexistir con Elena porque siempre el universo o el destino se interponen y todo termina saliendo mal.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.