Capitulo 17

104 4 0
                                    

Diferente era nuestro amor, a pesar de tantos dolores salimos adelante juntos, era tiempo de caminar y buscar quizás un nuevo comienzo quizás un nuevo final, era tiempo de abrir los ojos, es tiempo de despertar.

Estaba en sombras desde que Elena no estaba conmigo, pero es que no podía seguir en sombras ya no mas, la vida no me esperaba para andar, sin puertas que se cerraban y sin muros en el alma, tenia que romper todas las rejas era tiempo de libertad.

Mirando al cielo veo un mundo nuevo, un amor nuevo que Elena renovó me hizo creer en ella nuevamente creo que aún mas.

Hoy es primero de febrero tengo que salir de sábana por dos días mínimo máximo creo que serían 4, EH notado a Elena extraña desde algunos días aun no se que pasa no quiero irme y dejarla así.

Fui a su casa antes de irme, cuando estaba llegando a su casa muchas personas estaban en ella y mucho disturbio ambulancias y demás paramédicos, salí de mi coche lo mas rápido posible al entrar tenían a Elena en una camilla con oxigeno, me volví loco tire a todos los que estaban delante de mi y solo le acariciaba la cara y les preguntaba a los médicos que había pasado, no paraba de llorar, los doctores me decían que me calmara que ella se recuperaría.

Al llegar al hospital central de sábana la trasladaron a portland, al hospital oregon state hospital portland, estaba grave le diagnósticaron (Cardiomiopatía) les explicaré la cardiomiopatia Es conocida como la enfermedad del músculo cardíaco. El corazón se inflama y no funciona correctamente porque se reduce su capacidad para bombear sangre al resto del organismo.

Tenia mucho miedo de perderla pase la noche cuidándola velando su sueño la amaba demasiado podría dar mi corazón para que ella viviera si eso era necesario, pasaba mi mano sobre su cara ahnelando su amor, mis lagrimales salían de mis ojos, existían muchas maneras de amar pero no quiero dejarla ir no quiero, no quiero, me duele mucho, el solo echo de pensar en una vida sin ti, me destroza la vida tienes que luchar me escuchas? Elena aquí estoy nunca me iré de tu lado( le agarre la mano fuerte y le besaba las mano? Si puedes oírme no te rindas escucha mi voz quedate conmigo no me dejes solo.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora