Capitulo 6

97 3 0
                                    

recién cumplimos 5 meses de noviazgo todo esta marchando mucho mejor Elena dejo todo lo que me molestaba ami, me dice que lo hizo por amor hacia mi eso me pone inmensamente feliz, pero aún así sentía que no era lo correcto porque realmente no lo hizo por que le naciera, lo hizo por mi terrible insistencia, todo marchaba perfecto.

-El día de hoy hablábamos con la mama y su abuela para que aceptara nuestra relación los primeros 3 minutos se resistían pero luego nos aceptaron creanme que Elena se llevo la peor parte.

<p>Elena: mama quiero que aceptes a Louis, realmente lo amo es el amor de mi vida.

-Anastasia (mama de Elena) eres muy chica para saber lo que es el amor además tu papa jamás estará de acuerdo con la relación entre ustedes, no acepto tu relacion no quiero que tengas novios pero si decides seguir con ese muchacho es tu desicion la respetare.

- Elena: se que te parece que no se lo que es el amor pero el me hace sentir cosas que jamas había sentido por alguien mamá, seguiré mi relación con louis.

- Realmente nos aceptaron pero a su vez no, es difícil de explicar para el día siguiente a Elena le tocaba decirle a su papa que vivía en un pequeño establo de florida cuando lo llamo para decirle nada marcho bien los primeros 7 dias su papa jamas la llamo ni contesto sus mensajes.

- Elena: no se que are si seguir con louis o ganar de nuevo la confianza de mis papas pero que hago lo amo no puedo dejarlo el no se lo merece a luchado mucho por mi.

- Al pasar dos semanas nada cambiada entre ella y su papa pero su mama y abuela me querian y mi relación con ellas era perfecta bueno en lo que cabe decir.

- Ya faltaban 3 días para cumplir 6 meses y es que dicen que si duras con una personas mas de 5 meses realmente es amor por que la atracción física solo dura 4 meses máximo, creo que todo brillaba para los dos en este día cálido en las afueras de sábana visitamos una playa para el día que cumplimos 6 meses, tanto era nuestra inocencia de amor que fuimos a casarnos que las olas y Dios fueran testigos de nuestro amor y nuestra promesa de amor.

- Elena: prometo amarte todos los días y nunca mentirte y estar contigo respetarte y serte fiel y si algún día me dejas de amar volverte a enamorar mi neneeh eres todo lo que pedi .

- Louis: no sabes lo Feliz que me hacen tus palabras mi nenaah prometo exactamente lo mismo y no por decirlo lo digo con mi corazón en la mano jamas te dejare de amar y así tu te vuelvas a enamorar espero que algun dia recuerdes este dia y corras a mis brazos porque nuestra historia siempre vivirá porque somos almas gemelas amor mio.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora