Capitulo 14

124 3 3
                                    


Te deseo alguien que no te diga lo Hermosa que eres, si no que te lo enseñe, para que te lo aprendas sin nesecidad de repetirtelo.
Te deseo un poema sin adornos, frases ridiculas, palabras llanas y simples, para que entiendas que en el amor es la poesía que sale de su boca y no la que sueles leer en los libros.
Te deseo un novio, amante o esposo con el corazón roto para que sepa entenderte y para que respete tu tristeza cuando haya humedades, pero sobre todo para que proteja los destrozos del tuyo con el suyo y cuando tiemblen tener un sustento
Te deseo un admirador del nudismo para que vivas lo que es una mirada desmaquillada, para que coloques los espejos del otro lado, para que te lleve con los ojos a amar tu cuerpo sobre todas las cosas, para que respete tu belleza y haga de tu silueta el mapa de su tesoro.
Te deseo a un fiel del mar para que jamás detone las olas de tus lagrimales, para que acepte que un día serás calma y el otro tempestad y aún así decida volver ati cada día, para que no evite que te derrames, para que lleve tu sabor en la piel y mire dentro de ti aunque escueza.
Te deseo con toda mi pena a alguien que se enamore de ti y tu de el, para que te condene en su egoísmo a la eterna salvación, para que te haga inmortal cuando tengas ganas de morir, para que la única bala que te dispare cuando te abandone sea la que detona una palabra, para que cuando te sientas nadie recuerdes que eres el olvido de alguien y allí estaré yo para recojer cada uno de tus pedazos porque en toda esta conclucion lo único que te deseo Es tu felicidad.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora