Pase toda la noche con Elena, es que el amor que siento por ella es mas de lo que creo que se puede amar, no puedo dejarla de mirar mientras duerme o siquiera tocar sus delicadas manos, La amo y creo que la amare hasta el ultimo día de mi existencia.
Aun sigue sin despertar, sigo mirando sus ojos cerrados y sus labios hinchados trato de contener mis lágrimas pero es imposible no puedo seguir viendo a mi nenaah así.
- Me fui disparado fuera del hospital y de repente me tropeze con cyntia mi mejor amiga.
Cyntia: Hola mi vida me entere lo que le paso a Elena esta bien?
Louis: los doctores aun no dicen nada lo único es que las primeras 24 horas son criticas aún no entiendo si todo estaba perfecto porque pasa justo ahora todas estas cosas.
Cyntina me abrazo y me consoló dándome palabras de aliento, podía sentir que me hablaba con la verdad, a pesar de que Elena nunca le ah caído bien me apoya y estas conmigo como mi mejor amiga.
Al pasar dos horas cyntia me dijo:
Cyntia: lo lamento mucho, espero que se recupere cualquier cosa me llamas si? ( se despidió con un beso en la mejilla y una sonrisa de esas de buen aliento)
Louis: gracias por estar aquí conmigo, y si, cualquier cosa te llamo, no me iré de aquí sin saber que Elena esté a salvo.
A eso de las 2:35 de la mañana no podía ni dormir, velando el sueño de Elena cuando de pronto sentí un apreton en mi mano, solo eso basto para que mi corazón volviera a bombear la sangre que se suponía que tiene que bombear, y escuche subvoz diciéndome.
Elena: estoy tan mal? No quiero que me veas así, que paso?
Louis: no mi amor sigues hermosa como siempre, para mi de cualquier manera estarás hermosa, no me niegues el poder estar contigo, no te lo perdonaría, tuviste un desmayo no pasa nada.
En ese momento pensé que era lo correcto no decirle a ella que le diagnosticaron esa enfermedad y trataba de esquivarle el tema, pero ella seguía con la insitencia de decirme algo pero no la dejaba y la hise recostar para que siguiera durmiendo, en cuanto pude llame al medico y esté vino de inmediato a controlar todo y ver como seguía.
En mis horas fuera de la sala donde la tenían recluida, digo recluida porque para mi pensar eso era lo que pasaba o al menos eso quería pensar, me dirigí a la sala de espera y estaba la sra anastacia y el sr beto los padres de Elena me dieron un abrazo nuevamente y tenían que contarme algo ( me decía ahora todos me tienen que decir algo algo esta pasando).
Pero trate de decir, voy a la cafetería a comer algo desde ayer no cómo, al estar en la cafetería, no hacia mas que pensar en Elena y en que tenia que luchar no podía perderla, después de tanto tiempo sin nada en mi vida, ella era lo único que me daba esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.