Para los humanos la vida es una fiesta hasta que toman conciencia de la muerte. Cuando entienden que la existencia es un pequeño oasis entre la nada y la nada.
Descreídos en la eternidad de sus almas viven aterrados por la posibilidad del final, que los acecha. Ese terror a la muerte, esa angustia existencial hace que gasten enormes cantidades de energía en negarlo.
Convencidos de que son ese cuerpo que nace y muere, los humanos aprenden a vivir entre dicótomas: noche y día, luz y oscuridad, cielo e infierno, vida y muerte. La dicótoma no es parte de la naturaleza humana, sino que es la naturaleza humana, tienen en sí lo más sublime y lo más abyecto. No son malos o buenos, los humanos son ángeles y demonios.
La complejidad de los humanos radica en que todos tienen en si la capacidad de dar vida y la de matarla, la de amar hasta la muerte o vivir para odiar. Son el resultado de la lucha entre la pulsión de vida y la pulsión de muerte.
No es su culpa, esta en su naturaleza. Los atrae tanto como el cielo mas elevado como el mas profundo de los abismos.
Cada día en lo mas profundo de sus almas se da una batalla entre la vida y la muerte. Cada día sus pobres corazones se ven tironeados por fuerzas antagónicas.Estoy aquí esperando noticias de como va Todo con Elena, no es que me estoy rindiendo solo que conosco tantos finales anunciados que aveces se hace imposible poder creer en otro final es como si vez la misma película 10mil veces, entiendes? Por mas que quieras no tendrá otro final más que el que ya fue grabado, así me encuentro en este momento pero aun en la mas breve abstenencia aún tengo esperanza.
Doctor: los familiares de Elena?
Anastacia: si por aquí doctor.
Louis: digame doctor como esta Elena?
Doctor: hicimos todo lo posible Elena se encuentra dormida desde ahora todo depende de ella.
Anastacia: Dios porque?
Louis: puedo pasar a verla?
Doctor: por supuesto.
Louis: sra anastacia, esperanza ésta arriba de la encargo.
Anastacia: si, lose beto esta al pendiente de ella en éste momento.
Logre entrar a esa habitación y la vi tendida en esa cama con todo tipo de aparatos( me coloque la mano en la boca y sentí un dolor enormemente inexplicable)
Me diriji hacia ella y la tome con mi mano la acariciaba y le susurraba al odio " oye mi nenaah ya tenemos a nuestra osita no te rindas tienes que peliar te amo inmenso".
Ella seguía sin responder estaba respirando gracias a oxigeno artificial con muchos aparatos.
De pronto le tomé la mano y me recoste a su lado( con lágrimas en las sabana caí tendido en un sueño)
Desperté.. Donde estoy? Me encontraba en un lugar desconocido un lugar demasiado bello con una cascada altísima podía ver desde aquí un paisaje paradigmático, camine y camine hasta llegar a lo mas alto de la cascada, vi a una chica de espalda vestida de blanco, le tome por la espalda.
Louis: Hola disculpa, que es todo esto?
Cuando esa chica se hacerco hacía mí me di cuenta que era Elena, pero sin embargo no entendía absolutamente nada, que éste lugar donde estoy? Esas eran mis preguntas.Elena: Hola mi neneeh, ( le tome la mano y le Sonreí).
Louis: mi amor( la abraze fuerte en ese momento mas nada me importaba, lágrimas salieron y mas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.