Capitulo 2

194 4 1
                                    

Cuando pensamos en empezar de nuevo a muchos se nos paraliza el corazón con el sólo hecho de pensarlo, para muchos es más cómodo la seguridad de lo que ya es conocido para nosotros, que algo que no conocemos y se escapa de nuestra zona de confort.

- Sin embargo mis sentimientos por elena va mas allá, en una noche cualquiera en las frias calles de sábana en lo mas alto donde se puede apreciar el gran cielo estrellado tuve mi primera cita con Elena la noche era nuestra, el momento perfecto para empezar un nuevo comienzo para los Dos.

- Louis: ya estamos aquí, te prometí que serían una noche diferente y mágica para los dos mira a los cielos las estrellas nos dedican su cielo estrellado.

- Elena: cualquier lugar es perfecto mi nenneh si estamos juntos, es maravilloso lo que siento por ti nunca lo había sentido por nadie me haces suspirar y soñar un mundo paradigmático éste amor es tan diferente.

<p>Louis: mi nenaah esté momento es nuestro (le tomé la mano la hacerque  y le di un beso, EH ahí el beso estrellado).

- Elena: no llevamos mucho de novios pero ya llevaba amándote en silencio mucho tiempo mi neneeh jamás me iré de tu lado)

- esas palabras fueron ensordesedoras porque sabia que ya había escuchado esa frase antes pero casi nadie cumple sus promesas.

- Louis: sabes algo mi nenaah el tiempo no determina un amor y mucho menos un sentimiento te puedo asegurar que lo que siento contigo jamás lo sentí en los 6 meses que dure con Venecia mi ex, eres alguien maravillosa y el solo echo de amarme me hace el hombre mas feliz del mundo.

- La noche transcurría y  entre charlas besos y risas se les nos paso al tiempo ya faltaban casi 20 para las 10, nos fuimos casi volando a su casa el teléfono de Elena no paraba de sonar pero su mano me apretaba la mía y me hacia olvidar de el problema que se me venía encima, al llegar a su casa su mama y abuela estaban furiosas, cabe decir que no les agradaba mucho, entramos y me prohibieron hacercarme a ella me fui de su casa algo triste pero no les miento la felicidad que tenia dentro de mi era mucho mayor, al llegar a mi casa esperaba un texto de Elena hasta las 12 mi teléfono sonó me levante de inmediato era ella diciéndome que nadie nos separaría que la noche había sido perfecta.

-Es que el tipico miedo a fracasar se enfrasca en eso en volver a pasar por lo mismo, les aseguro que todas las personas no son iguales y que cada nuevo comienzo te llevara a un sin fin de nuevos finales pero también aprendí que ese final si de verdad amas con el corazón se puede cambiar a un final no menos doloroso pero si a un final que valga la pena llamar final.

Un Amor ParadigmáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora