Estoy aquí en el comienzo del nuevo año, no espero nada de nadie solo espero un futuro incierto con miles de posibilidades.
Hoy 12 de enero me escribió Elena me pregunto como estaba, tenia mucho tiempo sin saber de ella me extraño completamente su mensaje, Luego de horas y horas hablando me dijo lo siguiente:
Elena: Louis lo siento por todo lo malo del pasado perdón por las inmadureces pero hoy se que todo esos consejos y todo por lo que antes peliabas estaba en lo cierto todo eso me ayudo a madurar, perdón por no creerte en si tiempo no fui colocada en la situación correcta y no tome las decisiones correctas quiero empezar una nueva amistad y que seamos incondicionales sabes que te quiero mucho y la verda me haces mucha falta.
Louis: no hay nada que perdonar todo ya esta perdonado tampoco fui perfecto aunque di mas de lo que recibí tampoco fui perfecto y también te hise daño y claro construyamos una amistad incondicional yo también te quiero y se que después de todo lo que paso, Vale la pena vivir la vida.
Todo pasa por una razón no puedes obligar hacer las cosas cuando todavía no es el tiempo, el tiempo de Dios es perfecto.
Luego de eso, Fui a casa de Cyntia mi mejor amiga a pasar el día con ella y pedirle consejos.
Cyntia: Hola mi amor tenias tiempo sin visitarme(se hacerco y me dio un abrazo enorme)
louis: Holaa mi love, si ya me hacías mucha falta y como tu no me visitas también quiero que me des consejos.
cyntia: tu me haces mucha mas falta, que tipo de consejos sabes que aquí estoy para lo que sea
Louis: Elena me escribió pidiéndome perdón y que quería una amistad incondicional.
Cyntia: Incondicional? Perdón. Que sabe ella de la definición incondicional después de lo que te hizo pasar en el pasado y te dejo solo y prefirió creerle a sus amigos los que hoy nisiquiera le escriben, me disculpas pero no quiero que vuelvas a tratar a Elena.
Louis: El pasado es pasado no se puede cambiar y el futuro es incierto,pero el presente es el que se vive y yo ya la perdone y dejar todo atraz es solo amistad, tampoco es que me voy a casar( puse cara de risa sarcástica y me eche a reír)
Cyntia: no se como puedes olvidar todo eso, lo que creo es que aun sigues enamorado de ella, ella cuando tenga lo que quiere que es afirmar que la sigues amando se alejara de nuevo y te sentiras horrible pero si quieres sufrir por ella es tu problema mi consejo es que te alejes de ella ella nunca te amo crees que alguien que ama hace Todo lo que de la pasa haciendo ella?
louis: porque de nada sirve recordar cosas que no se pueden remediar, y si tienes razon la amo, pero aun cuando ella me vea como solo un amigo o nada seguiré ahí y esto si es amor, creo que ella cambió tiene algo diferente se le nota al hablar, al reír al verme en todo.
Cyntia: yo se que la amas, pero si no te amo antes como debía después que te la pasabas dando todo por ella menos ahora mi amor, aterriza ella solo quiero saber que sigues en sus manos ella es así con todos los que la cortejan cuando ya se le declaran ella se aleja los enamora para nada.
Louis: que te hizo para que hables así de ella?
Cyntia: le partió el corazón a mi mejor amigo eso y si eso no es suficiente para ti, lo siento, pero para mi si, ( una lágrima salio de sus ojos y colocó cara de si es lo que quieres lo aceptaré.
Louis: sabes que te quiero muchísimo pero y si te demuestra que cambio? Acaso todos no merecemos una oportunidad?
Cyntia: jamas cambiare de parecer, porque ella tuvo mas oportunidades de las que la vida suele darle a las personas y en todos y cada una de ellas lo arruino, louis sabes que mujer no moriría por alguien como tu? Eres bello y alguien muy correcto no mereces que te hagan dado y mucho menos ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.