Hoy estoy dispuesto a comenzar de nuevo y dejar todas las dudas y solo concentrarme en el amor que cada día sentía mas por Elena aunque solo llevamos 5 días de novios estos 5 días an sido peculiarmente distintos a otros cabe de decir que nadie nunca ninguna chica me hizo sentir lo que siento por Elena, la continuaba viendo en la secundaria y todo marchaba bien, la única espina en nuestra relación era edgar siempre estaba con Elena incluso aveces ella faltaba a sus clases y se marchaba con el y sus amigas, les confieso que eso era algo demaciado molesto para mi creo que solo lo podría entender alguien completamente enamorado, es que trataba de pensar en otra cosa para no derrumbar el pequeño pero fuerte amor que existía entre mi gran amor y yo pero las circunstancias eran otras.
-Ese día me ignoro completamente y se la paso toda la tarde con edgar, aún no me atrevía decirle que dejara eso porque la verdad me molestaba realmente creo que alguien enamorado deja muchas cosas atraz por la persona que ama, no digo todas pero si las que afectan la relación, ese día sentía una sensación horrible dentro de mi era como algo mezclado, ira dolor nose pero no lo soportaba, ella se Fue de la secundaria con el, yo me fui con mis amigos ellos se reían con sus bromas pero yo me reía por fuera y me sentía fatal por dentro, aún así decidí escribirle al final de la tarde y en el comienzo de la noche, cuando intente decirle o quizás reclamarle, ella me dijo que el era su mejor amigo y que no le dejaría de hablar por mi, trataba de entender y sin embargo lo acepte, pero creó que nadie me entendió ami.
-Muchas personas se enfrascan en encontrar alguien perfecto de buen cuerpo buena apariencia y unas que otras personas con dinero, pero eso no te servirá si al final de la noche tu ultimo pensamiento es tu verdadero amor, y es que la elegí a ella no por su físico o otras cosas la elegí por su corazón ella tiene miles de defectos pero sin embargo la amo no saben cuanto daría la ultima gota de mi sangre por ella, creó que eso es lo malo de los principios anunciados que te dicen lo que empieza mal termina mal, creo que lo ignoraba completamente pero se puede tan solo cambiar una persona? Dejenme decirles que nadie cambia a otra persona, las personas cambian por si solas cambian por amor cuando de verdad están dispuestas a dar todo por esa persona y aun en el final de esta noche lluviosa en esta ciudad fría solo esperaba eso un nuevo comienzo sin final anunciado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.