Capitulo 1

1.3K 81 16
                                    


Como siempre me levantaba en las mañanas por él maldito despertador de mi estúpido teléfono, siempre amanecía de malas pero de alguna manera mi día se mejoraba cuando miraba a Andy mi novio, era dulce y muy cariñoso conmigo, pero yo no lo amaba, lo tomaba como un amigo para mi, salíamos a comer por las tardes cuando salia de él instituto, casi siempre era un lugar caro y siempre lo regañaba por eso, jamas me gusto gastar mucho dinero y menos en una simple comida por las tardes.

Hoy desperté de milagro genial, me fui al baño y me comenze a bañar, él agua me dio un escalofrío terrible estaba horriblemente fría y odio él agua fría. Cuando termine me seque y me amarre una toalla en la cintura, fui a mi cuarto y me puse lo primero que encontré, mire mi teléfono, eran las siete con diez minutos de la mañana del un día viernes, siempre salia con mis mejores amigos, Harry, Louis y Niall casi no sale y casi no lo veo así que es raro que él salga.

Hoy había clases en mi instituto y como siempre Andy vendrá por mi para irnos juntos. Baje las escaleras de mi casa y mi madre estaba cocinando algo muy rico que me encantaba comer, pancakes, me senté en él sofá y ahí esta mi papa leyendo el periódico sentado en él sofá.

- Buenos días familia, ¿como están? - mire a mi papa que me miro y volvió la vista al periódico - Vaya alguien no esta de humor para saludar a su propio hijo.

Gire mi vista al televisor y mi mama me llamó para comer antes de irme a la escuela, me senté en una silla y comenze a comer, unos diez minutos mas tarde llego Andy por mi, me despedí y subí al auto.

- Hola amor - le di un apasionado beso en los labios.

- Hola precioso, ¿me extrañaste?

- Tanto que no te imaginas... - Me planto otro beso y arranco él coche.

Cuando llegamos me despedí de él ya que vamos en diferentes aulas, entre a la mía y estaban Harry y Louis hablando, yo se lo mucho que se aman pero ellos no lo saben, me acerque un poco y me miraron y me saludaron, que raro, ellos normalmente me gritan un kilómetro antes de llegar.

- ¿Ya miraste al nuevo? - me pregunto Louis con gran curiosidad, me negué - esta que arde, es muy seguro de si mismo, podría ser bueno en la cama.

- !Louis! No digas esas cosas, ¿donde esta él? Siento curiosidad por conocerlo - voltee a todas partes pero no veía nada nuevo.

- Estaba con nosotros pero según iba al baño.

- Tendré que esperar.

Me quede hablando de él chico nuevo, debe ser lindo para que ellos hablen así de él. Pero lastima que esta Andy, ¿porque digo eso si no lo conozco? Pregunte por Niall y nadie sabe de él, debe estar como siempre buscando a quien ligarse, no le resulta tan difícil, es muy lindo. La puerta del salón se abrió haciendo voltear a todos, iba entrando Niall y él nuevo... ¡Zayn! Lo mire de pies a cabeza, no es feo, es alto, hacia amigos rápido. Me pare y lo salude.

- Hola, soy Liam, Liam James Payne - le di un pequeño abrazo y un beso en la mejilla y el hizo lo mismo pero el beso un poco cerca de mis labios.

- Zayn Malik - le sonreí un poco y voltee con los chicos los cuales me miraban con una sonrisa de oreja a oreja, se voltearon disimuladamente y comenzaron a hablar entre ellos. - Bueno... ¿Donde te sientas?

- Por allá - le señale donde me sentaba en clase - ¿Y tu? - me miro, me sonrió y me apunto hacia un lado de la mía. - A lado mio... - le sonreí al mas alto y volví con los chicos.

El profesor llego al aula y todos tomaron asiento, mire a mi derecha y estaba Zayn, me sonrió y me sonroje un poco. El tiempo parecía que no corría, me aburría la clase de matemáticas, en ese momento un papel cayo en mi mesa, estaba hecho bola, la abrí, en la parte de arriba decía ''Zayn'' mire a Zayn y me sonrió. Continué leyendo, un poco mas abajo decía ''Te noto aburrido'', sonreí y lo volví bola de nuevo. La clase termino y sonó la campana para el almuerzo, guarde mis cosas y mire como Zayn se acercaba.

-Hola Liam- lo mire y le sonreí -¿Que tal si almorzamos?- asentí y caminamos hasta la cafetería. -Y dime Liam ¿te gusta un deporte?

-Si, el basketball, ¿el tuyo?- Liam pregunto

-El soccer - volteo a su izquierda, yo hice lo mismo, mire que venia Harry y Louis tomados de la mano...¡Oh dios! - Mira ahí vienen Harry y Louis.

-Hola chicos, ¿como están? Yo y mi nuevo novio estamos perfectos- dijo Louis. ¿Nuevo novio?

-¡¿Ya le pediste que sea tu novio Louis?!- los mire asombrado, sabia que ellos iban a terminar juntos, Louis me dijo que le gustaba mucho.

-Si, ya le dije, y ahora estoy mas feliz que antes- nos quedamos a hablar un poco y llego Andy y me beso.

- Hola hermoso - me beso de nuevo y le correspondí el beso.

- Hola - dije y el tomo asiento entre Zayn y yo.

- Tengo que ir al baño - dijo Zayn, se levanto de la mesa y salio. Sono el timbre para volver a clases, volvimos y mire como Zayn entraba con la cabeza gacha.

Faltaba pocos minutos para salir, estaba a cada minuto mirando el reloj, quería mirar a Andy. El timbre sonó y todos guardaron sus cosas y salieron, el se quedo a lo ultimo, cuando guarde mis cosas me di vuelta y Zayn estaba detrás de mi.

Di un pequeño brinco y cuando lo mire bien suspire -Me asustaste- tome mi mochila y antes de salir Zayn tomo mi mano y me hizo voltear haciendo que lo besara.



~~~~~~~~~~~~~

Primer capi!!! Espero tanto que les guste, la tardanza fue mucha pero ya esta aquí, les agradecería que votaran y comentaran si les gusta. 

Como es el primer capitulo no tengo idea de que tan largo va a ser, pero después de terminar los otros 2 libros que estoy escribiendo (El de Frennie, y el otro de Ziam) esta la unica historia que escribiré por ahora, cuando este termine publicare ''Make You Feel My Love'' también de Ziam (si soy Ziam shipper si se lo preguntan).

Esta parte fue editada, antes el novio de Liam era Luke Hemmings ahora Andy Samuels, lo siento si te confundiste...


Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora