Capítulo 19

193 19 2
                                    

*A PARTIR DE ESTE EPISODIO SE UTILIZA EL GUIÓN LARGO PARA INDICAR LOS DIÁLOGOS*


¿Para qué sirve el arrepentimiento, si eso nunca borra nada de lo que ha pasado?


Yo, Liam Payne, me arrepiento, me arrepiento de un error, un gran error: "Haber conocido a Sophia Smith y dejar que me hablara".


Me levante, con la cabeza zumbando, podía escuchar música a lo lejos, me tambalee un poco antes de por fin, ponerme de pie. Mire a todos lados, por una señal de dónde me encontraba. Y si, todo indicaba que en la habitación de Sophia, pero no era todo. Me gire, y acostada en la cama, estaba la mismísima Sophia, con solo su sostén. Y ahora que me había dado cuenta, solo llevó mi bóxer.

~¿Qué demonios pasó?~ Ese pensamiento me vino a la mente en cuanto mire a Sophia.

-Oh, vaya, ya despertaste-. La voz de Sophia me llamo la atención, la mire a los ojos, tenía esa cara sonriente que tanto odio, pareciera como si hubiera asesinado a media ciudad y no se arrepintiera de nada.

-¿Qué rayos hiciste conmigo?-. Le dije casi gritando, con el ceño fruncido, mis rodillas estaban temblando, temiendo que dijera lo que estoy pensando.

-¿Ya no lo recuerdas? Cuando te acostaste, quise dejarte solo, pero me dijiste que me quedara, segundos después nos estábamos besando, hasta que me follaste.

-Eres una desgraciada, no te creo, solo intentas destrozar mi vida-. Apresuradamente me puse mi ropa.

-Yo puedo mentir, pero las cámaras no-. Me arrojo una cámara digital, en ella se encontraba un vídeo de ambos, haciéndolo...

-Esto es violación, voy a demandarte.

-¡Tu mismo lo pediste! Lo dices en el vídeo.

-¡ESTABA MALDITAMENTE EBRIO, NO ESTABA CONSCIENTE!- Mi cara esta completamente roja, mis ojos casi se salen, el ceño fruncido al máximo y mis labios estaban tensos de tanta presión que ponía.
En serio estaba jodido.

-Tan poco tienes que alterarte.

-¡¿CÓMO MIERDAS QUIERES QUE NO ME ALTERE?! ¡ME DAS ASCO!- Tomé mis cosas y salí con los ojos llenos, esperando salir lagrimas. La casa no estaba vacía, había algunos chicos tirados por ahí, probablemente con una terrible resaca, como había dicho anteriormente, había música, aunque en mi mente se escuchaba más fuerte.

Pase de ellos, me dirigí hacia la puerta, y al cerrarla hice mucho ruido, por lo que seguramente alguien debió haber despertado, pero no me intereso y seguí caminando. Mi teléfono comenzó a vibrar, alerta de mensajes, eran de Zayn.

+ ¿Dónde estas?

+Fui a tu casa y nadie abrió.

-Salí a desayunar con mis padres.- Conteste, obviamente mintiendo.

Espere unos minutos para que se marcara como visto.

+Anoche jamas apareciste.

-Me fui porque me sentí mal.

+ ¿Y no me avisaste?

-Lo siento, simplemente se me olvido, estaba muy ebrio.

+Okay, espero a la próxima no se te olvide. - Espero no haya próxima.

-Okay, te amo. - Ya no volvió a contestarme.

Pensamiento por pensamiento.... ¿Qué tal si Sophia le muestra a alguien el vídeo? ¿Qué tal si Zayn se entera? No me perdonara, aunque... Yo tampoco lo haría. ¿Por qué siempre tenía que pasarle cosas malas a las buenas personas?
Apresure mi paso para llegar a casa, cuando llegue toque para verificar si no había nadie, al no recibir respuesta saque mis llaves y entre. Entre a la habitación y me lance.





ANOTACIONES DEL MUERTO (YO):

¡Wow! Cuanto tiempo sin actualizar, es corto, lo se, pero al menos actualice, es lo que querían, aunque espero aún haya personas que leen esta mierda. Probablemente suba otro capitulo en dos años.

LO SUBÍ APENAS LO TERMINE, SI ENCUENTRAN ALGUNA FALLA EN EL ESPACIO-TIEMPO, COMENTEN O ME AVISAN.



Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora