Capitulo 13

255 30 1
                                    

Estaba entrando a la escuela cuando alguien me llamo, gire mi cadera y mire por mi hombro, Harry venía corriendo con una enorme sonrisa que iluminaba su rostro. Cuando llego a mi, me abrazo.

Liam: ¿Hola?

Harry: Buenos días, Liam

Liam: Buenos dias también. ¿A qué se debe que me hayas abrazado?

Harry: Nada en especial, pero hace mucho que no te abrazo.

Liam: Bien. Vayamos a clase.

Comenzamos a caminar por los pasillos, saludando a gente por ahí. Una chica que miraba hacia abajo tropezó con mi cuerpo. Rápidamente la ayude a levantarse.

Liam: Lo siento tanto. Soy Liam Payne.

******: Soy Sophia Smith.

Liam: ¿Eres nueva?

Sophia: Si, es mi primer día aquí no conozco a nadie.

Liam: Ya veo, ¿quieres que te acompañemos a tu salón?

Sophia: Muchas gracias.

Sophia camino por los pasillos en busca de su salón de clase, se paro frente a uno, mire el interior y luego a ella.

Liam: Esta es nuestra aula.

Sophia: Entonces estoy con ustedes, entremos.

Al entrar, Zayn me abrazo y me tomo del brazo jalandome a mi asiento. Cuando me senté, Sophia busco asiento y yo le hize señas de que había un lugar vacío a mi lado.

Liam: Zayn, ella es Sophia una nueva amiga, Sophia el es Zayn mi novio.

Sophia: Mucho gusto Zayn, espero nos llevemos bien.

Zayn: Lo mismo digo.

El profesor entró y Zayn solo miraba con mala cara a Sophia.

Liam: ¿Qué te pasa?

Zayn: Sophia me da mala espina.

Liam: No digas tonterías, tiene cara de niña buena.

Zayn: Esta bien.

Liam: Pon atención a clase.

Las horas pasaron y llego la hora del almuerzo. Entramos a la cafetería y en esta nos encontramos a Niall y Louis en una mesa. Nos sentamos con ellos mientras Harry compraba na comida.

Liam: ¿Por qué no los vimos en clase?

Louis: Decidimos no entrar.

Niall: Es que somos niños malos.

Liam: Jajajaja, claro Niall.

Niall: ¿Qué? Es encerio.

Zayn: Liam, no tengo hambre, ¿podemos ir a otro lugar?

Liam: Yo si tengo hambre.

Zayn: Bien, entonces adiós.

Liam: Zayn, ¿A donde vas?

Zayn: Por ahí.

Zayn salio de la cafetería.

Niall: Liam, ¿por qué dejaste que se fuera solo?

Liam: Ni que fuera un niño para que no sepa cuidarse.

Niall: ¡Liam! Necesitas estar con el, por eso es tu novio.

Me quede callado, solo baje la mirada.
Harry llego con las cosas y empezamos a comer. No dejaba de pensar en donde se había metido Zayn, de repente me levante y salí sin decir nada. Me fui en busca de Zayn, lo busque por todos lados, hasta que lo encontré en el patio sentado bajo un árbol. Me acerque y tome su mano.

Liam: Lo siento, Zayn. No fue mi intención dejarte solo, juro no volver a hacerlo.

Zayn: Te amo Liam, no quiero que nada destruya lo que tenemos.

Liam: Nadie lo hará, lo que tenemos en indestructible.

Zayn: No quiero separarme de ti.

Le di un tierno beso en la frente y lo abraze con fuerza.

Liam: Juro no soltarte nunca.

************
O eso es lo que dice.... Bueno el capitulo número 13, espero les haya gustado, a mi no me gusto. ¿Creen que Liam dejara a Zayn? La mayoria de mis libros terminan mal. De todos modos quedan solo 2 capitulos mas, jsjsjs. Ya quiero que esta maldición termine. Bueno nos leemos después😘

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora