Capitulo 16

206 23 1
                                    

Un mes después...

Liam: Mamá, estoy tan emocionado por salir e estudiar a Estados Unidos, aunque es una pena dejarlo todo atrás, pero valdrá la pena si quiero ganarme la vida.

Karen: Voy a extrañarte tanto. Supongo que Zayn se quedara.

Liam: Aún no lo se, el dijo que tal vez se quedaría por un año más y después estudiaría en Bradford.

Karen: Por cierto, ¿Ya sabes que estudiar?

Liam: Quisiera estudiar derecho y ser un gran abogado.

Karen: Vaya...

El salón se quedo completamente silencioso por unos segundos hasta que mire el reloj y faltaban 15 minutos para las 7 de la mañana, tenia que ir a la escuela.

Liam: Mamá, tengo que irme, regreso al rato. Te quiero mucho.

Karen: Adiós, que te vaya bien. Yo también te quiero.

Le dí un tierno beso en la mejilla que cualquier persona que lo observara diría que estoy tonto por besar a mi madre. ¿Qué hay de malo en querer a tu mamá? La gente de ahora no es la misma que la de antes. Salí de mi casa y me lleve una sorpresa al mirar a Zayn recién llegando y cruzando el jardín acercándose cada vez a mi.

Zayn: ¿Qué te parece si no asistimos a la escuela?

Liam: ¿Y qué piensas hacer?

Zayn: No lo se, mis padres no están en mi casa, podríamos ir allá, mirar una película, o... Otra cosa.

Poso su dedo en mi hombro y empezó a bajar y subir, hablando con un tono sexy. Creo que ya me imagino de lo que habla...




***********************

Ya se, ya se, me dirán "¿Khe no el capitulo que seguía era el epilogo?". Si, antes si lo era, pero me dio flojera escribir y decidí hacer un miniepisodio antes del final. A parte desde hace mucho no actualizo. Imagino que no sera el ultimo "miniepisodio", tratare de estar dividiéndolo para tardar menos. Bueno, se que no les gusto porque a mi tampoco me gusto, pero confórmense con que tan siquiera hice el mínimo esfuerzo en escribir. Bai.

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora