Capitulo 15

251 22 4
                                    

Zayn y yo estábamos sentados bajo un árbol en un parque cercano a la escuela y decidimos ir saliendo.

Liam: Zayn

Zayn: ¿Qué pasa?

Liam: Faltan dos meses para salir de la preparatoria, ¿piensas salir de la ciudad para estudiar o te quedaras aquí, en Wolverhampton?

Zayn: No lo se, no e pensado mucho en eso, tal vez vuelva a Bradford. ¿Tú?

Liam: Mi sueño siempre fue viajar a Estados Unidos, y podría aprovechar esa oportunidad. Claro si tu quieres.

Zayn: Si es tu sueño, no te lo negare ni nada por el estilo. Solo espero que cuando vuelvas aun sigas enamorado de mi.

Liam: Siempre estaré enamorado de ti.

Le di un suave beso en los labios, tomando su cabeza para unir más mi labios en los suyos. 

Salimos del parque tomados de las manos, nuestras mochilas colgando en nuestras espaldas.

Liam: Te invito a comer.

Zayn: No gracias, no tengo hambre.

Liam: Vamos, se que quieres.

Zayn: Es enserio, Liam. No quiero iniciar una pelea, menos en publico.

Liam: Como sea. Entonces ¿a donde quieres ir?

Zayn: A mi casa.

Liam: ¿Te acompaño o quieres que te deje solo?

Zayn: Me da igual.

Liam: ¿Por qué te comportas así?

Zayn: ¿Cómo?

Liam: Parece como si estuvieras enojado.

Zayn: No es cierto.

Liam: Claro que si.

Zayn: Solo estoy un poco cansado, quiero dormir.

Liam: Esta bien, te acompaño a casa.

Zayn: Preferiría ir solo.

Liam: Esta bien.

Zayn: Adiós.

Dijo mientras elevaba su mano y la agitaba, diciendo adiós.

Liam: Te amo.

Zayn: Yo más.

Permanecí parado mientras el se alejaba. El se a comportado raro desde hace minutos, ¿cómo alguien puede cambiar su actitud tan rápido? ¿Sera bipolar o algo así? Moví mis pies en dirección a mi casa mientras pensaba en Zayn y su raro comportamiento, ¿por qué lo negara? Debería preguntarle, pero tal vez se enoje y me mande a la mierda. Nunca le gusto que la gente le pregunte que le pasa, menos cuando esta triste o llorando.

Detuve mis pies justo delante de una puerta, la puerta de la casa de Zayn. ¿Qué hago aquí? Camine hacia aquí sin ninguna razón, probablemente él este dentro y quiere estar solo. Mejor me voy. 

Cuando dí media vuelta, la puerta se abrió, dejando ver a su madre parada en ella.

Trisha: Liam, que gusto verte.

Liam: Hola señora Malik, también me da gusto verla.

Trisha: Lo siento, Liam, si vienes a buscar a Zayn, él no esta. No ha llegado, creí que estaba contigo.

Liam: Si, si lo estaba pero me dijo que vendría para acá. Creo que estaba enojado por algo pero no lo se, se comporto muy raro. 

Trisha: Si lo encuentras me avisas. Por favor.

Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora