Capitulo 2

650 58 12
                                    

El beso fue profundo y apasionado, jamas había besado así ni con Andy, reaccione separando a Zayn despacio.

- Lo siento Liam - lo mire y le sonreí un poco

- No importa.

- ¿Liam, que paso aquí? - voltee rápidamente al escuchar la voz de Andy hablarme.

- Andy - susurre - Andy, lo siento no quise...

- Cállate - Andy me grito y me pego una cachetada haciéndome caer al piso.

- ¡Hey! No lo golpes, el no tiene la culpa - mire a Zayn desde el piso y le dije que no con la cabeza. El me miro y asintió con la cabeza, le sonreí.

- Entonces te golpeo a ti - Andy le quiso dar un golpe pero lo detuve antes de que lo golpeara, lo arrastre hasta una pared y lo golpe tan fuerte que su nariz comenzó a sangrar.

- Vamos Zayn -  tome su mano y salimos corriendo de ahí, ya en la salida estaban Harry y Louis besándose, se veían tiernos, nos acercamos a ellos y se separaron sonrojados.

- Bueno, supongo que termine con Andy.

- ¿Que paso? - dijo Louis, mire a Zayn y el asintió.

- Zayn y yo nos besamos y Andy nos miro... - Louis no me dejo terminar.

- ¡Se besaron! - Zayn y yo asentimos - Y... ¿Te gusto Liam?

- ¿Que?

- Pues... 

- Cállate Louis - Harry le tapo la boca y seguimos hablando, minutos después Harry y Louis se despidieron.

Mire a Zayn, le sonreí y me fui caminando... En el camino me llegaron recuerdos de esta mañana, ¿me sentía atraído físicamente por Zayn? ¿porque golpee a Andy? probablemente lo olvide mañana. Seguí caminando sin tratar de pensar en esas cosas, me pare en un Starbucks a por un café.

Al llegar a mi casa tire mi mochila en un lugar que probablemente ni conocía de la casa y subí las escaleras sin percatarme que la casa estaba sola, después de acomodarme en mi cama mis parpados se hicieron mas pesados hasta quedar dormido.

Me desperté a las 2 a.m. porque mi estomago me pedía comida de inmediato, entre en la cocina y tome lo primero que mire, comenze a masticar desesperadamente hasta que escucho unos pasos que provienen de la sala, en ese momento termino de masticar y trago lo que tenia en mi boca, me limpio con una servilleta y voy a la sala, en las escaleras estaba Ruth.

- ¿Que haces despierto, Liam? - me pregunto adormilada.

- Me dio hambre y baje por comida - pase por su lado y subí las escaleras hasta mi habitación abandonando a Ruth.

Me acosté en mi cama y todo se volvió negro... Hasta que una luz me despierta, aprieto los parpados y lentamente abro los ojos, en mi habitación estaba mi mama tratando de despertarme.

- Liam, despierta - me dice cariñosa - ya prepare el desayuno, un rico omelette con jamón y queso.

- Ya estoy despierto mama.

- Ok, cuando quieras bajas para comer.

Después de varios minutos baje a desayunar, cuando termine me despedí de mi mama y de papa y me diriji a la escuela, otro día mas, no creo que pase algo peor que ayer....



~~~~~~~~~~~~~~

La historia se pone buena despues de este capitulo :)

Gracias por leer y voten si quieren .-.

Probablemente el siguiente capitulo lo suba pronto, estoy trabajando en nuevos libros, luego les daré algunas cosas sobre ellos, hare un libro donde suba los futuros proyectos y si tienen buenas criticas los publicare ;)

Bye... 



Con solo una mirada (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora